Kylie Jenner presume sus encantos y su embarazo en lindo traje
RedCarpet

Kylie Jenner presume sus encantos y su embarazo en lindo traje

Kylie Jenner presumió si bonita silueta, sus encantos y su embarazo, todo en un lindro traje con tela de encaje y una capa de color negro

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner presume sus encantos y su embarazo en lindo traje(INSTAGRAM)

Kylie Jenner presume sus encantos y su embarazo en lindo traje | INSTAGRAM

Desde que se dio la noticia que la hermosa modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner estaba embarazada los rumores comenzaron a surgir en las redes sociales y muchos especulaban el por qué no habíamos podido ver un cambio notable en la figura de la hermosa joven, sin embargo, ella ya mostró un video en el que revela la bonita situación que está viviendo.

En esta ocasión abordaremos uno de sus más recientes publicaciones en Instagram una pieza de entretenimiento, en la cual aparece con un vestido negro de encaje muy bonito que he visto su figura de increíble forma además de que su pancita ya se nota y se le ve más que bonita.

Sus fans están disfrutando demasiado el poder ver esta nueva etapa de la hermana menor de las Kardashian y en las dos fotografías pudimos apreciar que ella se siente muy orgullosa de presumirnos su vientre ya con algunos meses y por lo que el conjunto de ropa que llevaba puesto la hizo ver todavía más interesante.

También te puede interesar: Kylie Jenner: Primera vez que modela con su pancita, de blanco

Además el maquillaje que lleva puesto es prácticamente perfecto un trabajo qué si pudiéramos calificarlo tuviera algo mejor que un 10, por supuesto son productos de su propia marca que seguramente ella sabe aplicar mejor que nadie.

Además de esta bonita publicación, en sus historias también estuvo compartiendo que asistió a un elegante evento en el que los reporteros y fotógrafos estaban esperándola, estuvieron tomándole miles de fotografías en una caminata en la que lo que más brillo literalmente fue esa gabardina naranja que llevaba puesta.

Se trató del evento de ‘Revolve’, una empresa que también se dedica al mundo de la venta del maquillaje y moda se podría decir que son unos compañeros de la industria en la que Kylie Jenner es la reina y una de las que más resaltan por su gran riqueza.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También nos regaló unas bonitas vistas de la ciudad y es impresionante como lucen los edificios con sus luces brillantes y ella lo disfruto más al verlo en persona y decidió compartirlo con nosotros.

Por último mencionaremos las bonitas y tiernas historias en las cuales Kylie Jenner aparece junto a su hija Stormi, caminando y disfrutando de la vida mientras esperan a su pequeño hermanito o hermanita que llegará muy pronto para alegrarles la vida a ambas y a su padre Travis Scott, quien también está muy emocionado con la noticia y ya se les pudo ver juntos muy cariñoso.

Síguenos en

Tags

Comentarios