RedCarpet

Kylie Jenner presume sus encantos en brazos de Travis Scott

Ahora que nuevamente la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott parece más sólida que nunca, vale la pena apreciar lo bien que presume sus curvas la socialité en sus brazos

Por Sheila Guzmán

-
Kylie Jenner presume sus encantos en brazos de Travis Scott

Kylie Jenner presume sus encantos en brazos de Travis Scott (Instagram)

¡Muchas curvas y amor!, eso es lo que se aprecia en la fotografía en la que Kylie Jenner decidió presumir su belleza en brazos de Travis Scott y aunque data de hace algunos ayeres sigue impactando a muchos en redes sociales. 

En la fotografía en cuestión, la hermosa socialité luce un entallado body color negro con pronunciados escotes que deja bastante de sus encantos a la vista; además de entallar su silueta al máximo.

Los seguidores de Kylie Jenner tienen esta fotografía como una de sus favoritas pues la hermana de Kim Kardashian luce bastante feliz en brazos del rapero y ¡muchas curvas quedan a la vista!.

Te puede interesar: Madonna se presume a los 63 años en solo medias de red

En la imagen, Kylie Jenner se encuentra con su rostro hacia arriba, pero permite ver su expresión de satisfacción mientras se quita un saco de terciopelo negro dejanso su figura a la vista de la cámara.

Te puede interesar: Britney Spears luce donde la espalda pierde su nombre

MIRA A LA ENAMORADA PAREJA AQUÍ 

 

Detrás de la madre de Stormi Webster se encuentra Travis, quien parece abrazarla con devoción y percibir el aroma de su piel a ojos cerrados, una imagen realmente romántica y que ha traspasado las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Demi Rose sobrepasa los límites!, posa como que no trajera nada

Cabe recordar que esta no es la única imagen que se hizo famosa de ambos, pues también posaron juntos para una famosa revista en la que hay bastante menos tela por parte de la integrante del clan Kardashian-Jenner.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Actualmente, Kylie se encuentra nuevamente embarazada de Travis Scott y la noticia ha dado la vuelta al mundo, pues la empresaria decidió darla por todo lo alto en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo video en el que aparecen como la bella familia que son.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de RedCarpet