Kylie Jenner presume su pancita de embarazo frente al espejo
RedCarpet

Kylie Jenner presume su pancita de embarazo frente al espejo

Una hermosa mamá, Kylie Jenner nos presume su pancita en un atractivo vestido y con un abrigo gris

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner presume su pancita de embarazo frente al espejo(AFP)

Kylie Jenner presume su pancita de embarazo frente al espejo | AFP

Desde que la hermosa modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner anunció a su querido público que estaba embarazada todos se preguntaban cómo estaba escondiendo la pancita, pues había estado subiendo muchas fotografías en traje de baño para promocionar su nueva marca Kylie Swim.

Por esta razón muchos pensaban que quizás tenía muy poco tiempo de haberse embarazado, sin embargo, lo que estaba sucediendo era que ella misma tomó la decisión de realizar las sesiones fotográficas justo antes de que le creciera la pancita y así aprovechar su atractiva figura para promocionar esos nuevos bañadores que ya están en venta en su tienda online.

También por esta razón al día de hoy se siente mucho más libre de poder presumir el avance de su embarazo y nos compartimos unas fotografías y videos en donde nos mostró lo bonita que se ve con su pancita ya avanzada.

En las piezas de entretenimiento aparece utilizando un vestido color beige y un saco de color gris una combinación que le quedó muy bien gracias a su con tono de piel y con la que también pudo lucir a su pequeño bebé que se está desarrollando dentro de ella.

Los me gusta comenzaron a llegar a la pieza de entretenimiento de inmediato y lograron millones esta famosa demuestra lo que es tener fama y popularidad siempre con unos exorbitantes números de interacciones y por supuesto comentarios de felicitaciones en los que también le han declarado su amor varias veces.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner nos presume el avance de su embarazo.

Cabe recordar que hace algunos meses Kylie Jenner y Travis Scott estuvieron separados por estar viviendo una situación en la que no coordinaban cada uno quería algo distinto, sin embargo, tuvieron oportunidad de reencontrarse hacer las paces y continuar con su relación ahora esperando el fruto número dos de su amor.

Por supuesto que Stormi está más que contenta con la noticia de que recibirá un nuevo hermanito por lo que la hemos podido ver muy contenta y celebrando con todos sus papás este proceso en el que se está preparando para su llegada, aunque cabe mencionar que seguramente sentirá algo cuando nazca, pues ella es la favorita y la más consentida de todas en la familia Kardashian Jenner.

Continúa en Show News y sigue disfrutando de la belleza de Kylie Jenner y por supuesto de las noticias curiosidades avances sobre su embarazo y todo lo interesante referente a ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios