Kylie Jenner presume belleza en atuendo futurista y metálico
RedCarpet

Kylie Jenner presume belleza en atuendo futurista y metálico

La bella socialité nos presumió este atuendo futurista y metálico con el  que realmente destacó en las redes sociales, llovieron 2 millones de me gusta en solo 1 hora

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner presume belleza en atuendo futurista y metálico(INSTAGRAM)

Kylie Jenner presume belleza en atuendo futurista y metálico | INSTAGRAM

La hermosa modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, nos compartió qué ahora su color favorito es el azul, modelando en un traje futurista y metálico muy interesante que cambia de colores con la luz del sol.

Literalmente parece un atuendo sacado de una serie futurista, la hermana menor de las Kardashian-Jenner no para de presumirnos que ya recuperó su figura, después de unos cuantos meses de esfuerzo ha podido regresar a esa forma que tanto le encanta presumirnos, por lo que ella está muy activa en sus sesiones fotográficas.

En solamente una hora recibió más de 2 millones de me gusta, así de guapa se veía y fue una gran, ya que normalmente estamos acostumbrados totalmente normales o comerciales, pero esta vez salió de lo cotidiano y vaya que tuvo buenos resultados.

En los comentarios también podemos ver que sus compañeros famosos llegaron para felicitarla y algunos de ellos la nombraron como la reina de Marte, cenamos pareciera algo espacial, probablemente un pequeño vistazo de cómo será la ropa en algún futuro cercano, aunque no sabemos si realmente llegaremos a ese punto.

Sabemos que la moda puede variar y cambiar en cualquier momento, pero también sabemos que no todos están preparados para algo tan drástico, tendremos que seguir muy pendientes en caso de qué este tipo de atuendos se conviertan en tendencia, incluso podríamos usar algo similar pronto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner compartió esta nueva sesión fotográfica para sus fans de redes.

 Kylie Jenner continuará disfrutando de los frutos de su gran trabajo, aprovechando también para recargar un poco las pilas y así poder seguir produciendo esos lindos contenidos en donde demuestra lo mucho que se preocupa por su público.

Kylie Jenner también ha estado evitando el tema del verdadero nombre de su hijo, sabemos que estaba considerando ponerle Jacques, uno de los nombres de su pareja, pero últimamente supimos también que le dice “Coco”. No sabemos si simplemente sea un apodo o esté pensando en ponerle de esta forma, los internautas han estado muy pendientes de todas las pistas que ha revelado a través de sus redes sociales, en ocasiones hemos visto algunos escritos en donde solamente dice el bebé, evitando a toda costa hablar sobre su nombre, todo un misterio hasta el momento.

Quédate en Show News y sigue disfrutando de las mejores contenidos que esta famosa continuará entregándonos, así como también para que te enteres de atrás interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios