Kylie Jenner presenta sus modelos más guapas en su nueva marca
RedCarpet

Kylie Jenner presenta sus modelos más guapas en su nueva marca

Kylie mostró las primeras guapas modelos encargadas de lucir sus primeros trajes de baño de su nueva marca Kylie Swim

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner presenta sus modelos más guapas en su nueva marca(INSTAGRAM)

Kylie Jenner presenta sus modelos más guapas en su nueva marca | INSTAGRAM

La hermosa modelo y ahora empresaria estadounidense, Kylie Jenner siempre está lista para dos cosas decir su belleza y los negocios dos de sus actividades favoritas hoy en día y con las que ha demostrado tener un primer nivel en cualquiera de los casos.

En esta ocasión abordaremos dos fotos que compartió en el Instagram oficial de su nueva marca Kylie Swim, una nueva línea de trajes de baño o bañadores con un excelente diseño y que serán modeladas por supuesto por las modelos más hermosas, elegidas por la mismísima hermana menor de las Kardashian.

Así fue como la madre de Stormi hizo la presentación de esta nueva empresa que está formando y en la que ya dio el adelanto de algunos diseños, en la primera de las fotos podemos ver a una de sus modelos favoritas en un bañador amarillo que impone con su excelente y coqueto corte y por supuesto con la belleza de la modelo.

También te puede interesar: Kylie Jenner coquetea y luce en elegante conjunto de peluche

Para la segunda de las fotos podemos apreciar a tres modelos distintas con tonos de piel bastante diferentes y también figuras distintas un excelente momento para la inclusión y de una manera impecable en verdad los trajes de baño se ven muy bien en cualquier tipo de diseño que está estrenando.

Otra cosa que también resalta bastante son los colores que utilizó para los distintos conjuntos los cuales trabajan en conjunto con los distintos tonos de piel para lucir excelentes interesantes contrastes contrastes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU BAÑADOR AMARILLO Y DA CLICK AQUÍ PARA LOS OTROS

Pero ese no es la primera vez que nos muestra una de sus nuevos productos sino que también se colocó unos ella misma y se dedicó a presumirlos en unas bonitas fotografías que compartió para estrenar la marca hace algunos cuantos días.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los me gusta no Faltaron y cada una de sus fotos tiene por lo menos más de 100,000 me gusta, aunque una de ellas superó los más de 200,000 en poco tiempo por lo que podemos ver la gran atención que tiene por parte de sus fans.

No cabe duda que es una experta vendiendo y modelando las dos cosas son sus fuertes y las acuminado en esta nueva marca de trajes de baño que ya le hacía falta lanzar pues sólo vender maquillaje muchos estaban en espera demás productos.

Síguenos en

Tags

Comentarios