Kylie Jenner posa en bata, promociona lo nuevo de cosméticos
RedCarpet

Kylie Jenner posa en bata, promociona lo nuevo de cosméticos

La famosa empresaria obtuvo atención de sus seguidores de Instagram posando en bata y promocionando sus nuevos productos de Kylie Cosmetics

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner posa en bata, promociona lo nuevo de cosméticos(INSTAGRAM)

Kylie Jenner posa en bata, promociona lo nuevo de cosméticos | INSTAGRAM

A la hermosa modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, le encanta poder compartir con sus seguidores productos que ella misma ha estado utilizando ya por algún tiempo, probando ella misma sus propuestas para ver como funcionan, por lo que cuando se siente muy a gusto con algo no lo pienses dos veces en lanzarlo al mercado.

En esta ocasión la famosa estuvo estrenando un rubor para mejillas y labial que ella misma aprueba, modelando en una bonita bata de baño mientras nos presumía su gran felicidad, obteniendo más de 1 millón 700,000 me gusta en solamente unas cuantas horas, una gran prueba de la atención que sus fans.

Sus seguidores pudieron disfrutar de su belleza mientras ella pasaba antes la cámara profesional, no se trata de una sesión fotográfica muy enamorada, sino de algo sencillo pero que funcionó a la perfección para dar a conocer este lanzamiento que explicó de esta forma.

“Estamos presentando nuestro nuevo GLOW BALM & GLOSS DRIP a @kyliecosmetics    creamos el rubor para labios y mejillas más hermoso "Glow Balm" y nuestro "Gloss Drip" no pegajoso extra brillante que se lanzará el 6 de julio, estos productos se han convertido en un elemento básico en mi rutina así que estoy tan emocionada de finalmente compartir”.

Con esta pieza de entretenimiento fue como logró obtener la atención de muchos internautas que seguramente están muy interesados en conseguir este nuevo producto, sus ventas siempre son muy buenas y continúa demostrando que no solamente es hermosa si no también talentosa para los negocios y mucho más en temas que tanto le interesan como lo es el cuidado de la cara, el maquillaje, así como algunas de sus otras marcas.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner comparte su nuevo lanzamiento para "Kylie Cosmetics".

 Ahora solamente queda esperar para ver si en realidad los productos son de buena calidad, algo que probablemente sea así, pues conocemos que Kylie Jenner cuida muy bien este tipo de propuestas, investigando los mejores componentes que puedan ayudar a sus fans, una prioridad en su negocio.

Últimamente la famosa nos ha demostrado que su vida personal está en muy buenas condiciones, regresando con su pareja Travis Scott y teniendo a su segundo hijo con él, un niño del cual todavía no tenemos nombre oficial.

En Show News estaremos al pendiente para traerte la mejor información y más nueva sobre esta colaboración, así como también muchas otras noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más situaciones que te recomendamos no perderte, sólo aquí.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios