Kylie Jenner podría tener una boda secreta con Travis Scott
RedCarpet

Kylie Jenner podría tener una boda secreta con Travis Scott

Los fans de la empresaria y socialité creen que ya podría haberse casado con el famoso rapero, o que podría estar planeando hacerlo pronto

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner podría tener una boda secreta con Travis Scott(AFP)

Kylie Jenner podría tener una boda secreta con Travis Scott | AFP

Fue la misma empresaria estadounidense, Kylie Jenner, quien se encargó de desatar estos rumores, se cree que ya podría haberse casado con el padre de sus dos hijos el famoso rapero Travis Scott, lo siendo un gigante anillo con incrustaciones de diamantes en una foto que estuve compartiendo a través de sus redes sociales.

Algunos usuarios más aseguran que la publicación era para promocionar el bolso verde que llevaba por el día de San Patricio, sin embargo, el anillo logró quedarse con la atención de todos, muchos te preguntaron si se había casado en secreto o que si se trataba de un anillo de compromiso.

Un popular medio estadounidense considera que por cómo se observa dicha joya podría tratarse de un “Love Wedding Band” o un “Love Ring”, lo que podría estar confirmando las teorías que se están haciendo en las redes.

Las especulaciones crecen, los famosos han tenido un romance muy interesante, comenzando en 2018 y separándose por ocasiones, pero ya con dos pequeños hijos, Stormi y Wolf Webster, la famosa niña y el recién llegados a la familia Kardashian Jenner.

Según las fuentes cercanas aseguran que el creador de entretenimiento rap considera mejor tener su propio espacio y que por lo tanto vive en su mansión, pero por supuesto que al estar con sus hijos entra en un modo de padres al 100%.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner compartió una fotografía que daría pistas.

Al parecer el músico se concentra en su trabajo, sus grabaciones, pero sin descuidar a su familia por lo que va y los visita por unos cuantos días para pasar tiempo con ellos.

Así que todavía es probable que Kylie Jenner y Travis Scott si se hayan casado o que incluso lo están planeando, tendremos que seguir muy al pendiente de esos rumores y esperar que la verdad se revele muy pronto.

La fundadora de Kylie Cosmetics también ha admitido en varias ocasiones que la su recuperación por la llegada de su nuevo bebé no está haciendo nada fácil, está batallando mucho y se está esforzando para poder estar un poco mejor en todo sentido, tanto físicamente como emocionalmente y espiritualmente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios