Kylie Jenner modela imponente con gabardina blanca, 1 experta
RedCarpet

Kylie Jenner modela imponente con gabardina blanca, 1 experta

Una coqueta foto de su belleza modelando en un atuendo blanco, blusa pantalón y gabardina, es una profesional en lo que hace

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner modela imponente con gabardina blanca, 1 experta(INSTAGRAM)

Kylie Jenner modela imponente con gabardina blanca, 1 experta | INSTAGRAM

Cuando alguien es bueno en lo que hace se nota y en esta ocasión abordaremos una fotografía de la hermosa modelo y socialité, Kylie Jenner, quien se encargó de poner en claro que el modelaje es lo suyo.

Fue mediante una de sus historias oficiales en Instagram que compartió su gran gusto por caminar mientras utiliza un bonito atuendo, se trata de un conjunto blanco que es conformado por una blusa, un pantalón y una gabardina, una combinación muy interesante y sabía que se basa solamente en el blanco.

Además su manera tan interesante de caminar le hace lucir todavía más bella, pues en ningún momento observa a la cámara se mantiene en su papel como si se tratara de una pasarela de moda.

También te puede interesar: Kylie Jenner y Stormi juegan a modelar, se ven fantásticas

Es por esta razón que sus fans quedaron impresionados y enamorados una vez más con la bonita manera en que la hermana menor de las Kardashian comparte uno de sus gustos más queridos en la vida y algo que nunca se imaginó realizar, pues al principio no todo era como ahora sino que estaba llena de inseguridades.

Algo que la distingue hoy en día es su seguridad del camina, sin embargo, en un capítulo de el Reality show, Keeping Up With the Kadashians en algún momento contestó que cuando estaba más joven tenía una inseguridad muy grande la de sus labios y eso fue lo que me motivó a interesarse en el maquillaje ya buscar diferentes alternativas para verse y sentirse mejor.

Queda más que claro con esta foto que lo logró y ahora está más que concentrada en vivir la vida y disfrutar de todos estos logros que has conseguido siendo una de las empresarias más importantes de Estados Unidos y logrando destacar también como Influencer, una personalidad totalmente completa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además es importante recordar que en estos momentos está en la espera de su segundo bebé con Travis Scott, el cantante estadounidense con quien recientemente regresó a una relación, pues se encontraban separados y parece que se ha reconciliado de muy buena manera.

Tanto fue así su amor que ya están esperando al segundo fruto y por supuesto que es muy emocionados y contentos por supuesto sólo esperan con los brazos abiertos y una fortuna que espera a ese bebé que en estos momentos es todavía más envidiado que la pequeña Stormi.

Síguenos en

Tags

Comentarios