Kylie Jenner modela bella en atuendo en honor a Freddy Krueger
RedCarpet

Kylie Jenner modela bella en atuendo en honor a Freddy Krueger

Este mes de Octubre Kylie Jenner lanzó su colaboración con Freddy Krueger y los atuendo que utiliza para su promoción son espectaculares

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner modela bella en atuendo en honor a Freddy Krueger(INSTAGRAM)

Kylie Jenner modela bella en atuendo en honor a Freddy Krueger | INSTAGRAM

Una de las famosas que ha demostrado tener un talento nato para ser una empresaria exitosa es Kylie Jenner, la famosa modelo y miembro de la familia Kardashian-Jenner que ha estado haciendo lanzamientos de productos recientemente siempre siendo exitosa en ventas y ahora presentándonos una nueva colaboración.

Todo es gracias al mes de octubre pues al final de este mismo se celebra Halloween o noche de brujas de brujas, esta fiesta que llega acompañada de disfraces y ahora también unos nuevos productos de parte de la hermana menor de las Kardashian, quien hizo una colaboración con “La Pesadilla en la Calle Elm” y ahora en específico con Freddy Krueger.

Así es está guapa Influencer nos presentó una de sus últimas sesiones fotográficas en la cual aparece con un atuendo inspirado en este protagonista de películas de Halloween, unas fotografías de alta calidad en las que pudimos verla con un conjunto color rojo y unas uñas del mismo color, además de qué parecen cicatrices del villano.

No cabe duda que estas dos fotografías funcionaron perfectamente para que sus fans apreciando su belleza y su excelente talento para el modelaje ella misma es la mejor para promocionar sus productos y en varias ocasiones lo demostrado lo que no sorprende tanto a sus admiradores.

Pero lo que sí sorprendió es lo bonita que se ve siempre utilizando peinados increíbles y accesorios interesantes como esta ocasión que conminó sus uñas con el atuendo para unificar el disfraz, que resultó de lo más llamativo en internet.

Además de esta interesante publicación sus historias también fueron muy entretenidas y su edad por sus fans quién es pudieron apreciar que esta famosa se dirigió a un campo de calabazas a cortar algunas cuantas para adornar su casa junto con su hija Stormi.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner colabora con Freddy Krueger y lanza productos en su honor.

Pudimos ver unos videos en los cuales las dos están pasando un excelente rato paseándose en un tractor y diciendo sea ese lugar en el que cortarían las calabazas para quizás hacerle una boca y unos ojos y colocarle una linterna dentro, para que funcione perfecta para Halloween.

Además también estuvo mostrando un detrás de cámaras de la sesión fotográfica ya mencionada en la que pudimos ver como se colocaba en el estudio como la maquillaban y cómo es que se colocó ese atuendo tan interesante.

También estuvo promocionando algunos de sus productos de Kylie Cosmetics y no solamente los nuevos cuál es la joven desea que su empresa siga creciendo cada vez obtienen mejores resultados que le permitan continuar creando algunas nuevas líneas como la que sacó de trajes de baño.

Además también en el mes de septiembre logró sacar otra marca llamada Kylie Baby en la que tiene cremas para el cuidado del bebé y que ante la llegada de su próximo hijo le funcionará perfectamente, por si no lo sabías está esperando su segundo fruto de amor con Travis Scott y ya tiene varios meses de embarazo.

Síguenos en

Tags

Comentarios