Kylie Jenner luce sus encantos en body blanco con colaboración
RedCarpet

Kylie Jenner luce sus encantos en body blanco con colaboración

En una habitación ambientada como de una película de miedo, Kylie Jenner modeló en un coqueto body blanco

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner luce sus encantos en body blanco con colaboración(INSTAGRAM)

Kylie Jenner luce sus encantos en body blanco con colaboración | INSTAGRAM

La hermosa modelo y empresario estadounidense Kylie Jenner ha demostrado tener un excelente inicio para los negocios y en esta ocasión nos presentó una de sus colaboraciones más importantes e interesantes de los últimos tiempos.

Se trata de una colaboración con “Las Pesadillas en la Calle Elm", una película, en la cual Freddy Krueger es el protagonista, por lo que llegaron varios tonos rojos que simulan acciones que realizan los personajes de las fricciones respectivas de Halloween.

En esta ocasión se trata de dos piezas de entretenimiento a modo de fotografía en las cuál es la pudimos ver dentro de una habitación como si se tratara de una clásica película en la que la protagonista es hermosa y cuenta con algunos videocassettes lo que nos recuerda a las películas que se observan en este mes de octubre.

No cabe duda que la hermana menor de las Kardashian sabe perfectamente cómo monetizar sus ideas y en esta ocasión vendió un set de maquillajes muy acordes a el festejo de final de mes.

Además estuve utilizando unas bonitas botas altas que combinaron perfectamente con su Body blanco y por supuesto su cabellera larga y unas uñas puntiagudas como si se tratara del mismísimo Krueger.

Sus fans rápidamente llevaron a la publicación a más de 6,700,000 me gusta un impactante número incluso para una famosa tan grande como ella, pues el contenido fue compartido entre usuarios y llegó a más personas de lo esperado.

Justo hace dos días estuvo mostrándonos un video muy interesante en el que aparecía cubierta de ese líquido rojo vital que Llena nuestros cuerpos por lo que ya nos imaginábamos que se trataba de algo similar a lo que hemos podido descubrir en su perfil oficial de Instagram.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner está lanzando su nueva colaboración con Freddy Krueger.

Cabe mencionar que cada uno de los productos tiene un empaque personalizado y con unos diseños que resaltan y que representan muy bien a este tipo de films que te hacen abrazar a tu acompañante y te hacen dar alguna que otra brinco.

Y es que Kylie Jenner estuvo pensando en colaborar con uno de los íconos de esta celebración y que mejor que este personaje que ha dominado el mundo del cine de terror durante años y que es uno de los favoritos de los que disfrutan ver ese tipo de películas.

Por último sería muy importante mencionar que los productos los puedes adquirir a través de su tienda en línea, en donde la guapa modelo colocó en esos maquillajes para que puedas obtenerlos utilizarlos para resaltar entre los demás.

En Show News continuaremos trayéndote el mejor contenido de la hermana menor de las Kardashian y por supuesto sus noticias curiosidades interesante que llegue a surgir como por ejemplo te estuvimos trayendo el estreno de su marca de trajes de baño Kylie Swim y también el de sus nuevas cremas para bebé Kylie Baby.

Síguenos en

Tags

Comentarios