Kylie Jenner luce su escultural figura en su Instagram
RedCarpet

Kylie Jenner luce su escultural figura en su Instagram

La hermosa empresaria e hija menor del clan Kardashian Jenner compartió una fotografía en su Instagram en donde luce su escultural figura con un pantalón bastante ajustado

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kylie Jenner luce su escultural figura en su Instagram(INSTAGRAM)

Kylie Jenner luce su escultural figura en su Instagram | INSTAGRAM

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian Jenner compartió una fotografía en donde aparece luciendo un atuendo muy lindo, con un pantalón muy ajustado con el que se puede apreciar su gran figura, en especial sus atributos traseros.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Su atrevido atuendo consta de una blusa Chanel y un pantalón ajustado gris con el que luce bastante hermosa, pues sus curvas traseras se pronuncian bastante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

u get the best of me

Una publicación compartida por Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Recientemente Kylie tuvo varios días compartiendo imágenes alucivas a un regalo, la temática es en color rojo, ya sea usando en su cabeza un gran moño rojo de listón o como un súper top.

También te puede interesar: Qué Golazo, Suzy Cortez muestra sus atributos en la portería impactando Instagram

Pero lo que más llamó la atención de su colección para las fiestas decembrinas fue el atuendo del "regalo" puesto que luce bastante provocativa a pesar de que la pieza superior es bastante grande no pudo evitar dejar asomar por su cadera el diminuto listón de la tanga que traía puesta.

Tanto es el éxito de la empresaria que una empresa decidió comprarle el 51% de "Kylie Cosmetics" pagándole sesenta millones de dólares por ese porcentaje de acciones en donde dicho acuerdo quedará formalizado a inicios del año entrante. Planea más productos bajo a esta marca y venderlos en más países alrededor del mundo.

Lee también: Maribel Guardia sorprende con foto junto a su hijo Julián, parecen hermanos

Kylie fundó su empresa hace cuatro años en 2015, aprovechando la fama de formar parte de una de las familias más famosas de la socialité.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brb .. hiding these in my vending machines ��

Una publicación compartida por Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Es importante aunque no necesario darle un regalo a otra persona, pero creemos que sería un muy buena opción dar un detalle al público femenino de la hermosa empresaria aprovechando la promoción del envío gratis.

Un juego completo de la nueva colección de Kylie te ayudaría a quedar muy guapa, sombras, labial, delineador, gloss y brillo se incluirán en la fabulosa venta de la empresaria.

TE RECOMENDAMOS