Kylie Jenner luce preciosa en un muy inusual atuendo negro
RedCarpet

Kylie Jenner luce preciosa en un muy inusual atuendo negro

La famosa modelo estadounidense dejó impactados a todos con este nuevo diseño que hizo que su b elleza se viera muy bien adornada frente a la cámara fotográfica profesional

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner luce preciosa en un muy inusual atuendo negro(INSTAGRAM)

Kylie Jenner luce preciosa en un muy inusual atuendo negro | INSTAGRAM

Muchas personas no entienden la moda, pero sabemos bien que Kylie Jenner si lo hace, adaptándose a los nuevos conjuntos que están apareciendo con diseños muy inusuales, en esta ocasión vestido con diferentes cortes y piezas que hicieron que se viera espectacular de la cámara fotográfica profesional.

Se trata de una pieza de entretenimiento que fue colocada en su Instagram oficial, conformada por tres fotografías en donde pudimos ver este atuendo tan extraño, algo que parece ser un vestido con unos cortes en los brazos, en los costados y también con tipo de medias recortadas y combinadas con unas zapatillas puntiagudas, realmente algo que no habíamos visto antes.

Su publicación rápidamente obtuvo más de 5,600,000 me gusta, una impresionante cantidad que demuestra la gran atención que logró llamar compartiendo esta nueva propuesta en el mundo del fashion, a muchos les encantó y a otros no tanto, razón por la que tuvieron que expresarlo en la sección de comentarios.

Al parecer esta industria tiene todavía muchas propuestas interesantes por hacer, algo incomprendido por muchos, pero que seguramente continuará, las marcas más importantes se están esforzando por hacer cosas que nadie haya hecho antes y lo están logrando, por lo pronto tendremos que seguir disfrutando al menos de la excelente forma en que modelos como la hermana menor de las Kardashian-Jenner los utilizan.

Y recientemente la famosa empresaria hizo una colaboración con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, con quien estuvo colaborando en unas sesiones fotográficas para presentarnos nuevos productos, otra de sus emprendimientos que seguramente tendrá excelentes ventas y que ya está disponible desde el día de ayer.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner comparte este interesante diseño en vestido que la hizo relucir.

 No es la primera vez que Kylie Jenner y Anastasia colaboran en alguna sesión fotográfica, pero si en un producto, tenían ya varios años planeando y pensando cómo sería la mejor forma de sacarle provecho a su amistad, pero tuvieron que prepararlo muy bien para estar satisfechas de los resultados.

En otro tema la socialité ha estado evitando el tema del verdadero nombre de su hijo, sabemos que estaba considerando ponerle Jacques, uno de los nombres de su pareja, pero últimamente supimos también que le dice “Coco”. No sabemos si simplemente sea un apodo o esté pensando en ponerle de esta forma, los internautas han estado muy pendientes de todas las pistas que ha revelado a través de sus redes sociales, en ocasiones hemos visto algunos escritos en donde solamente dice el bebé, evitando a toda costa hablar sobre su nombre, todo un misterio hasta el momento.

En Show News estaremos al pendiente para traerte la mejor información y más nueva sobre esta famosa, así como también muchas otras noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más situaciones que te recomendamos no perderte.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios