RedCarpet

Kylie Jenner luce perfecta silueta en bañador, su nueva marca

La modelo perfecta para su propia marca es Kylie Jenner, presumió sus mejores ángulos y curvas de forma sumamente impresionante

Por Alfonso Tirado

-
Kylie Jenner luce perfecta silueta en bañador, su nueva marca

Kylie Jenner luce perfecta silueta en bañador, su nueva marca (INSTAGRAM)

La guapísima modelo, empresaria y socialité Kylie Jenner ha revelado nuevas fotografías en las que nos presenta su marca de trajes de baño Kylie Swim y qué mejor manera de presentar lo que luciéndolos ella misma en esta ocasión pudimos apreciar un detrás de cámaras de la producción de estas nuevas piezas de entretenimiento con las cuales promocionará la llegada de su marca la cual está muy pronto de estrenarse y seguramente será un éxito.

Abordaremos un par de fotografías, en donde podemos apreciar unos bellísimos ángulos de esta joven utilizando los mismos trajes de baño que estará vendiendo en su página online.

En la primera de las imágenes podemos apreciar que ella se encontraba en el vestidor preparándose para lucir su bañador ante las cámaras y por supuesto compartiendo el momento a través de su celular unos encantos irresistibles y que no te puedes perder.

También te puede interesar: Kylie Jenner presume sus encantos en brazos de Travis Scott

Para la segunda de las imágenes la pudimos apreciar flotando en una piscina demostrando la gran calidad de tela que está utilizando para sus nuevos productos los cuales muy pronto podrías estar utilizando y lista para ir a la playa o alberca.

Pero lo mejor llego a la tercera de las imágenes, pues se trata de un video, en el cual podemos ver cómo es que está posando en plena sesión fotográfica una figura del sueño y por supuesto que el traje de baño le quedó perfectamente bien.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS Y VIDEOS

En la siguiente imagen aparece con otro que es uno de sus diseños más coquetos, pues tiene unos cortes que dejaron escapar un poquito su belleza y que elevar la temperatura de aquel que se encontraba pasando por su perfil.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así fue como colocó diversos videos más en los que sus fans quedaron hipnotizados una prueba más de que la bella hermana menor de las Kardashian tiene todo para triunfar y seguramente su nueva marca romperá récords de ventas por supuesto que esto le viene perfecto en estos momentos que se está preparando para la llegada de su segundo bebé con Travis Scott.

Te recomendamos no perderte de las nuevas publicaciones fotografías y noticias importantes que surgen alrededor de Kylie Jenner en Show News, pues aquí lo estaremos compartiendo para ti para que pueda seguir disfrutando de la hermana menor de las Kardashian y su familia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet