Kylie Jenner luce encantos en coqueto diseño para su nueva marca
RedCarpet

Kylie Jenner luce encantos en coqueto diseño para su nueva marca

La hermosa empresaria abrió su propia marca de trajes de baño y se ha dedicado a modelar nuevo diseños para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner luce encantos en coqueto diseño para su nueva marca(INSTAGRAM)

Kylie Jenner luce encantos en coqueto diseño para su nueva marca | INSTAGRAM

La hermosa modelo, socialité y empresaria estadounidense, Kylie Jenner se ha dedicado al mundo de las ventas ya por varios años desde que se dio cuenta que gracias a su gran popularidad podía Ser todo un éxito vendiendo maquillaje y ahora trajes de baño.

Así es, aparte de lanzar la nueva marca y de ser la encargada de promocionarla en sus redes, también está ocupándose de la promoción de sus productos, modelándolos ella misma, en esta ocasión un bañador amarillo muy bonito con un corte intrépido y coqueto que conquistó a los internautas.

Fue mediante una pieza de entretenimiento publicada en su Instagram oficial como la bella hermana menor de las Kardashian llegó a los más de 7,600,000 me gusta y por supuesto muchísimos comentarios en donde la felicitan la apoyan y por supuesto le declara su gran amor.

También te puede interesar: Kylie Jenner presenta sus modelos más guapas en su nueva marca

Ya son varios días desde que hizo el anuncio de esta nueva empresa que está llegando y que seguramente será todo un éxito, de hecho en el perfil oficial de Instagram de su marca ya tiene muchas fotos en donde pone como ejemplo los tipos de cortes que tendrá.

Así mismo, podemos saber que llegará muy pronto a su página oficial, en donde podremos comprar y pedir más productos ahora unos bañadores para lucir igual de ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Cabe mencionar que Kylie Jenner seleccionó a las modelos que le parecieron más hermosas y con diferentes cuerpos, siempre pensando en la inclusión y una nueva etapa para todas las empresas que está manejando.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que no dejará a un lado su marca de maquillaje, sin embargo, en estos momentos está muy enfocada en que conozcas esta nueva etapa de su carrera en ventas una empresaria exitosa que supo aprovechar toda la atención que tiene en Internet para monetizarlo.

Continua al pendiente de Show News y síguete enterando de sus novedades y por supuesto de las ocasiones en que publique hermosas fotografías como la del día de hoy, Kylie Jenner es fantástica en este bañador amarillo.

Síguenos en

Tags

Comentarios