Kylie Jenner luce atuendo completamente rojo, presume embarazo
RedCarpet

Kylie Jenner luce atuendo completamente rojo, presume embarazo

Con su gran belleza en un atuendo rojo, Kylie Jenner compartió los avances de su embarazo en atractivas y tiernas fotos

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner luce atuendo completamente rojo, presume embarazo(INSTAGRAM)

Kylie Jenner luce atuendo completamente rojo, presume embarazo | INSTAGRAM

Este mes de octubre ha inspirado muchísimo a la modelo y empresaria, Kylie Jenner, quien recibió con todo el gusto este mes en el que se celebra Halloween posando en diferentes y esta vez presumiendo un poco su pancita de embarazo.

Así es la hermana menor de las Kardashian se encuentra esperando a su segundo bebé con Travis Scott, fruto de su amor y de su reconciliación qué sucedió hace muy poco tiempo y por lo que podemos ver que tuvo mucho éxito, pudieron arreglar las cosas muy bien.

En esta ocasión nos encargaremos de abordar una de sus últimas publicaciones en su Instagram oficial una en la que aparece con un traje de cuerpo completo con zapatillas, medias, blusa, todo su cuerpo cubierto de tela roja, algo parecido a lo que utilizó Kim Kardashian en la Met Gala pero sin cubrirse el rostro.

Además también llevaba un abrigo del mismo color por lo que pudimos apreciar los avances embarazo y su gran belleza en este curioso conjunto de ropa que nunca habíamos visto.

No cabe duda que la moda es muy extraña, sin embargo, a ella le va muy bien utilizándola y demuestra que no existe ningún atuendo que no le quede bien, además de que en este proceso de nueve meses no ha aparecido tantas ocasiones como quisiéramos sino que cada cierto tiempo muestra uno de los avances en su silueta.

Fue así como reunión más de 7,700,000 me gusta un número impresionante incluso para una famosa como ella, quien podría tener muchos más ya que cuenta con 274 millones de seguidores una cantidad extravagante que demuestra que es una de las personas más famosas en el mundo.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner presumiendo los avances de su embarazo en atuendo completo rojo.

Son cinco fotografías con las cuales se encargó de modelar desde el interior de su casa utilizando unas puertas blancas de fondo y al final mostrando que también llevaba un bonito maquillaje seguramente de su propia marca Kylie Cosmetics la mejor manera de promocionarlo es que ella misma lo utilice.

También cabe mencionar que recientemente lanza una colaboración con Freddy Krueger por lo que estuvo realizando algunas sesiones fotográficas espeluznantes en las que se utilizaron como referencia a las marca del protagonista y muchos otros elementos de las películas de t3rror.

Además también en el mes de septiembre logró sacar otra marca llamada Kylie Baby en la que tiene cremas para el cuidado del bebé y que ante la llegada de su próximo hijo le funcionará perfectamente, por si no lo sabías está esperando su segundo fruto de amor con Travis Scott y ya tiene varios meses de embarazo.

Síguenos en

Tags

Comentarios