Kylie Jenner lanza un especial y tierno video para Kylie Baby
RedCarpet

Kylie Jenner lanza un especial y tierno video para Kylie Baby

Faltan 4 días para el lanzamiento de Kylie Baby, la nueva colección de cremas para cuidado de los bebés

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner lanza un especial y tierno video para Kylie Baby(INSTAGRAM)

Kylie Jenner lanza un especial y tierno video para Kylie Baby | INSTAGRAM

En estos momentos la hermosa modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner estoy viendo una de sus mejores etapas en la vida esperando la llegada de su segundo bebé con Travis Scott y haciendo el lanzamiento de diversas marcas con enfoques distintos para continuar con su carrera.

En esta canción hizo la presentación de una marca que está apunto de llegar, en cuatro días se estrena “Kylie Baby” una nueva serie de cremas para cuidado de bebés, una idea que la inspiró desde hace ya varios años y que ha estado trabajando muy duro para cumplirlo.

La promoción del día de hoy se trata de un video muy especial y tierno en el cual pudimos ver a la hermana menor de las Kardashian caminando junto a su pequeña hija Stormi avanzando por un lugar fantasioso lleno de nubes y colores rosados.

En la misma pieza de entretenimiento llegan a un sitio en el que avanzaron por unas escaleras, empiezan a subir y llegan a las nubes incluso tuvieron la oportunidad de tocar las nubes y darse cuenta que se trataba de algodón de azúcar.

No cabe duda que el video es muy creativo y resultó perfecto para hacer el anuncio de este lanzamiento que está demasiado pronto de llegar, seguramente inspirado en las cosas que siente al estar con su hija y ahora en esta etapa tan bonita de la espera de su segundo fruto de amor.

Cabe mencionar que su pequeña hija prácticamente debutó en un comercial pues aunque había aparecido en muchísimas historias y piezas del contenido de la joven Jenner Jamás había participado en un comercial de este estilo.

También es importante decir que le hizo muy bien, pues aparece actuando y demostrando que hagan las cámaras pero lo más importante que las cámaras la adoran a ella seguramente en un futuro será una exitosa en cualquier disciplina que se lo proponga.

Sigue en Show Newsy sigue disfrutando de los contenidos de Kylie Jenner y sus hermanas las Kardashian quienes no pararán de esforzarse por ser relevantes y también por crecer su fortuna además de todas esas fotografías coquetas que nos presentan.

Síguenos en

Tags

Comentarios