Kylie Jenner lanza nuevo maquillaje, modela como profesional
RedCarpet

Kylie Jenner lanza nuevo maquillaje, modela como profesional

La famosa modeló ella misma la nueva pelata de sombras y otros productos de su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, lista para seguir consiguiendo logros

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner lanza nuevo maquillaje, modela como profesional(INSTAGRAM)

Kylie Jenner lanza nuevo maquillaje, modela como profesional | INSTAGRAM

La famosa modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, ha conseguido ser una de las personas con mayores ingresos en el mundo de los famosos, apareciendo incluso en afamadas listas en donde reconocen el gran éxito de sus empresas, razón por la que ha continuado con ellas, administrando las y en ocasiones también modelando sus propios productos.

Bajo ese concepto, la hermana menor de las Kardashian se preparó para el lanzamiento de una nueva paleta de sombras y decidió modelarlas ella misma, acudiendo al estudio fotográfico profesional y colocándose de forma en que pudiéramos apreciar los excelentes efectos que tienen sus productos en su piel.

En la pieza de entretenimiento pudimos observar directamente el rostro de la Influencer, quien por cierto se veía muy guapa, relajada y sobretodo segura de sí misma, una actitud que la caracteriza y distingue, una más de las razones por las que tantas personas adoran a observar sus fotos y contenidos.

La publicación rápidamente obtuvo más de 3,300,000 me gusta, números que continúan en ascenso y que demuestran lo contentos que están sus seguidores de poder verla triunfar y lanzar una colección más para Kylie Cosmetics, empresa que está demostrando todo el alcance que nuestra querida famosa puede tener en el mundo.

Algunas de sus amigas, compañeros de alfombra roja y otros internautas más acudieron para dejar un comentario en el que reconocen también la gran belleza de la joven, una de las modelos más bonitas y que ha sabido cómo llevar a su nombre a convertirse en toda una marca, resultó buena para el negocio.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner funcionó como modelo de su propia marca.

Kylie Jenner seguirá demostrándonos que aparte de tener una excelente visión como empresaria también sigue disfrutando mucho de acudir al estudio y capturar ella misma las imágenes que se encargarán de vender, por supuesto que a sus fans les fascina verla, lo que la convierte en la mejor modelo para su propia tienda.

También sabemos que las tiendas en línea se pusieron muy de moda gracias a la situación mundial, ya no es prácticamente nada raro que muchas de las compras se pidan de esta forma y lleguen directamente a tu casa, razón por la que seguramente su lanzamiento tendrá un excelente recibimiento.

Quédate en Show News y sigue descubriendo más sobre esta famosa y muchos otros, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios