Kylie Jenner lanza nueva marca Kylie Baby, cuidado para bebés
RedCarpet

Kylie Jenner lanza nueva marca Kylie Baby, cuidado para bebés

La empresaria no para de crecer en sus negocios, esta vez presentando Kylie Baby su nueva línea de cuidados para bebés

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner lanza nueva marca Kylie Baby, cuidado para bebés(INSTAGRAM)

Kylie Jenner lanza nueva marca Kylie Baby, cuidado para bebés | INSTAGRAM

Los sueños de la hermosa modelo y empresaria Kylie Jenner cada vez están más cerca de cumplirse y nos han demostrado una vez más que tiene muchísimos objetivos por cumplir todavía en esta ocasión hizo el anuncio de una nueva línea de productos para el cuidado de los bebés.

Mediante una fotografía colocada en su Instagram oficial en la que acompañada de su pequeña hija Stormi Nos compartió que estaba a punto de lanzar su nueva línea de productos para el cuidado de la piel de bebés Kylie Baby, con los cuales busca una vez más tener éxito en ventas.

Las palabras que utiliza para describir el nuevo proyecto son las siguientes: “Estoy muy emocionada de presentarles a @kyliebaby, chicos era un sueño para mí desarrollar un cuidado del bebé limpio, seguro, efectivo y consciente cuando me convertí en mamá. Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡así que hacer que esta línea sea completamente vegana e hipoalergénica fue muy personal para mí! ¡Estoy muy orgullosa de estos productos y no podía esperar para compartir esto con usted y su familia! lanzamiento el 28 de septiembre”, compartió con sus fans con su pieza de entretenimiento.

Mediante este texto se encargó de darnos a conocer el detrás de este nuevo proyecto que está por llegar a finales de este mismo mes, el mes de septiembre que ha sido de lo más productivo para ella pues también tuvo el lanzamiento de su línea de trajes de baño Kylie Swim.

La hermana menor de las Kardashian no para de esforzarse para cumplir esos sueños que están en su mente y en su corazón unos que a través de los años ha podido concretar y gracias a su popularidad ah todo el dinero que ha logrado juntar continuar invirtiendo para así poderle dejar un excelente legado a sus hijos.

Kylie Jenner y Stomi.
Kylie Jenner y Stormi presentan su nueva línea de productos Kylie Baby.

Además en estos momentos que está embarazada de su segundo hijo con Travis Scott está más que contenta de la llegada de este nuevo bebé, el fruto de su amor una relación que recientemente retomaron y que parece ir de maravilla.

También es importante mencionar que las ventas en línea de los productos de Kylie Jenner son tan exitosas que incluso en el primer día se acaban los productos por lo que en caso de qué te interese este nuevo lanzamiento deberás estar más que atento.

De hecho en el caso de sus trajes de baño de manera instantánea se acabaron algunas tallas pues fueron varias semanas que estuvo promocionando su lanzamiento y desde el primer momento tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia en Internet.

Síguenos en

Tags

Comentarios