Kylie Jenner lanza colaboración con Freddy Krueger en disfraz
RedCarpet

Kylie Jenner lanza colaboración con Freddy Krueger en disfraz

Kylie Jenner estuvo causando emoción en redes sociales con una futura colaboración con algo relacionado a Halloween, hoy anunció es con Freddy Krueger y La Pesadilla en la calle Elm

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner lanza colaboración con Freddy Krueger en disfraz(INSTAGRAM)

Kylie Jenner lanza colaboración con Freddy Krueger en disfraz | INSTAGRAM

Apenas el día de ayer estuvimos recibiendo la noticia de una nueva colaboración por parte de Kylie Jenner, la cual anunciaría muy pronto pero nos esperábamos que fuera tan pronto ya que el día de hoy por fin reveló de qué se trata.

Con motivo de Halloween y el mes de octubre la hermosa empresaria decidió colaborar con uno de los íconos de las películas de terror Freddy Krueger y “La Pesadilla en la Calle Elm” una unión que nadie se esperaba pero que llegó para alegrar a sus fans y por supuesto a todos los admiradores de la saga de películas.

Para hacer el anuncio de la hermana menor de las Kardashian se vistió con un disfraz muy interesante un traje de cuerpo completo en el que presumió su figura una vez más y también nos mostró que llevaba unas uñas largas parecidas a las del personaje principal.

La bella madre de Stormi no pudo evitar emocionar a sus fans al momento de qué vieron la presentación de los productos ya que venían dentro de una especie de cassette VHS, como si se tratara de la película, sin embargo, dentro de este pudimos ver que estaban los labiales sombras y varios productos más.

De la misma forma la guapa modelo nos compartió cómo es que luz en exactamente los labiales sombras y todo en su brazo para que pudiéramos apreciar la aplicación de los cosméticos en piel verdadera y no solamente en sus empaques.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner anuncia su colaboración con La Pesadilla en la Calle Elm en su Instagram.

Fue de esta manera como se publicó quedó más que emocionado de poder ver este nuevo lanzamiento de forma de colaboración algo que nadie se esperaba pero que llega perfectamente para que disfrutemos este Halloween al máximo disfrutando de todos los beneficios que nos ofrece está guapa joven con sus productos de belleza.

Kylie Jenner está muy emocionada de estar esperando su segundo hijo con Travis Scott y por esta misma razón es que decidió lanzar la línea de cremas para bebé por lo que le funcionarán perfectamente a ella y a su nuevo fruto de amor, algo que sucederá muy pronto y le hará compañía a su hermanita Stormi.

Quédate en Show News donde seguiremos muy al pendiente de estos lanzamientos y te los traeremos para que no te lo pierdas, además de todas las noticias, curiosidades y esa información interesante que llegue a surgir sobre la hermana menor de las Kardashian, quien no para de ser exitoso en todo lo que hace.

Síguenos en

Tags

Comentarios