Kylie Jenner habla de su separación con Travis Scott por primera vez
RedCarpet

Kylie Jenner habla de su separación con Travis Scott por primera vez

No han pasado 24 horas desde el anuncio, pero ya tenemos unas palabras de Kylie al respecto de su separación con Travis

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kylie Jenner habla de su separación con Travis Scott por primera vez(INSTAGRAM)

Kylie Jenner habla de su separación con Travis Scott por primera vez | INSTAGRAM

Apenas se dió a conocer que Kylie Jenner y el rapero Travis Scott se separaron, luego de estar dos años juntos y tener una hija en común, Stormi Webster.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Kylie y Travis no han terminado su relación, pero se tomarán un tiempo separados”, confirmó una fuente a E! News. Pero, por supuesto, de inmediato surgieron varias teorías sobre la posible causa que los llevó a tomar esta difícil decisión de separarse.

Ahora es la propia Kylie quien decidió hablar por fin acerca de esta separación para dejar claro que no se trató de una infidelidad, de peleas constantes u otro tipo de motivo.

También te puede interesar: José José, el lugar donde reposarán sus restos

“Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi‼ ️ nuestra amistad y nuestra hija es prioridad”, aseguró la empresaria en un mensaje en su Twitter oficial.

También aprovechó la oportunidad para opinar sobre las notas que se hicieron acerca de su encuentro con Tyga diciendo: "Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo "cita de 2 am con Tyga". Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba."

Lee también: Vicente Fernández brindará concierto gratuito

Cabe recordar que se dijo que la expareja se reencontró el martes por la noche, cuando Jenner y sus amigas, Stassie y Kelsey, disfrutaban una divertida noche de chicas en el hot spot de Hollywood "Dalila". La fuente agregó: "Kylie quería tener una noche de chicas, y Stacie pensó que sería buena idea sacarla de su casa para evitar que viera las noticias y se distrajera de sus problemas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Tyga se encontraba con algunos de sus amigos mutuos en Sunset Marquis e invitó a Kylie y a sus amigas a pasar el rato ya que habían salido. También, se supo que estos ex novios "han estado en contacto" desde su separación en 2017, pero que no hablan muy seguido. Aunque Kylie ha desmentido esto.

Cabe mencionar que la fuente también agregó "No es una ruptura firme. Han estado peleando de nuevo, pero se han visto en este último mes. Pelean por cosas ridículas y Kylie puede ser muy escéptica acerca de Travis. Travis ha estado estresado por lanzar nueva música".

TE RECOMENDAMOS