Kylie Jenner gasta una fortuna en los cuidados de nuevo bebé
RedCarpet

Kylie Jenner gasta una fortuna en los cuidados de nuevo bebé

La famosa empresaria quiere que el pequeño Wolf Webster tenga todas las comodidades y cuidados posibles, por lo que ha gastado una buena cantidad de dinero en él

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner gasta una fortuna en los cuidados de nuevo bebé(INSTAGRAM)

Kylie Jenner gasta una fortuna en los cuidados de nuevo bebé | INSTAGRAM

Seguramente ya te habrás enterado de que el segundo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott ha nacido, llamado Wolf Webster, podría ser el bebé que está recibiendo los cuidados más costosos en este momento, destacándose una cifra impresionante de millones de dólares invertidos en él.

Según información revelada por medios estadounidenses, el nuevo fruto de su amor, quien tiene apenas pocos días de haber nacido, hasta el momento tiene cuatro niñeras que lo están cuidando los siete días a la semana, 24 horas al día, un servicio que estaría pagando por más de $270,000 dólares al año.

Al parecer el pequeño tendrá todos los cuidados necesarios para crecer sano y fuerte, sin ningún problema o miedo por parte de la empresaria, quien prefieres estarlo vigilando en todo momento para que nada le vaya a suceder.

A la hermana menor de las Kardashian le importó poco tener que gastar tanto en el nuevo miembro de la familia, prefiere invertir en eso y vivir tranquila, en pocas palabras dispuesta a pagar el precio necesario por su bienestar.

Las personas que se encargan de cuidar al nuevo bebé firmaron unos acuerdos de confidencialidad para no hablar al respecto, un detalle que también fue revelado que resultó muy interesante, las multas se elevan a millones de dólares.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner está haciendo todo por cuidar a su bebé lo mejor posible.

Además, su primera hija, Stormi, también tiene a una persona que se encarga de cuidarla, conducir para ella, incluso masajista y estilista, algo que también llegará para Wolf, mientras la modelo también tiene a su chef personal cocinando solo nutritivo para recuperarse después del parto.

Kylie Jenner ha demostrado que a pesar de estar muy ocupada y con muchos proyectos en mente es práctica, siempre está pensando en cómo mantener todo bajo control, cuidando a sus pequeños de una forma en que no les falte nada, que simplemente se dediquen a disfrutar de la vida.

Quédate en Show News disfrutando de toda la información interesante que ha surgido sobre la socialité y la llegada de su nuevo bebé, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios