Kylie Jenner fue vista con su ex Tyga tras separarse de Travis Scott
RedCarpet

Kylie Jenner fue vista con su ex Tyga tras separarse de Travis Scott

No ha pasado ni un día de conocerse públicamente su separación con Travis Scott cuando Kylie Jenner ya fue vista con su ex novio, Tyga

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kylie Jenner fue vista con su ex Tyga tras separarse de Travis Scott(INSTAGRAM)

Kylie Jenner fue vista con su ex Tyga tras separarse de Travis Scott | INSTAGRAM

La famosa Kylie Jenner y el rapero Travis Scott se han separado, el día de ayer esto fue noticia y no ha an pasado ni 24 horas cuando la joven ya fue vista con su ex novio Tyga, otro rapero famoso.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Una fuente cercana a la empresaria confesó:"Kylie y Travis no están oficialmente terminando su relación, pero están dándose un espacio". Parece que Kylie ha buscado consuelo en sus amigos y eso incluye también a su ex novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ 9.30.19

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La expareja se reencontró el martes por la noche, cuando Jenner y sus amigas, Stassie y Kelsey, disfrutaban una divertida noche de chicas en el hot spot de Hollywood "Dalila". La fuente agregó: "Kylie quería tener una noche de chicas, y Stacie pensó que sería buena idea sacarla de su casa para evitar que viera las noticias y se distrajera de sus problemas". 

También te puede interesar: Chris Evans, comercial de leche no fue grabado en México

Tyga se encontraba con algunos de sus amigos mutuos en Sunset Marquis e invitó a Kylie y a sus amigas a pasar el rato ya que habían salido. También, se supo que estos ex novios "han estado en contacto" desde su separación en 2017, pero que no hablan muy seguido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIRST OFF

Una publicación compartida por T-Raww (@tyga) el

Esto puede parecer una ironía pero como señaló el testigo, "Hollywood es muy pequeño y el circulo íntimo de Kylie también es pequeño y sus amigas también conocen a algunos de los amigos de Tyga. Además de ese testigo existe otro que asegura que la modelo se veía feliz en su noche por la ciudad.

Lee también: Video Niurka en diminuto short y top hace ejercicio frente a su hijo

La también diseñadora y sus amigas disfrutaron de bebidas y snacks, como papas fritas, macarrones con queso y postre de chocolate.

 "No es una ruptura firme. Han estado peleando de nuevo, pero se han visto en este último mes. Pelean por cosas ridículas y Kylie puede ser muy escéptica acerca de Travis. Travis ha estado estresado por lanzar nueva música", agregó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Según indican, Travis Scott se ha estado quedando en su casa en Beverly Hills y Kylie le ha permitido ver a Stormi. "Ella nunca se la quitaría". El mes pasado comenzaron los rumores de separación cuando algunos fans notaron que faltaba una foto del cantante en el lujoso armario de la magnate del maquillaje.

Respecto a Tyga, Kylie Jenner terminó su relación en 2017.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS