Kylie Jenner enfoca sus grandes bellezas en pequeño vestido
RedCarpet

Kylie Jenner enfoca sus grandes bellezas en pequeño vestido

La bella modelo estadounidense estuvo posando para la cámara y se propuso enfocar sus grandes bellezas en un mini vestido elegante en color oscuro

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner enfoca sus grandes bellezas en pequeño vestido(INSTAGRAM)

Kylie Jenner enfoca sus grandes bellezas en pequeño vestido | INSTAGRAM

Si algo nos ha quedado claro de la hermosa empresaria estadounidense, Kylie Jenner, es que a ella le encanta salir a elegantes eventos y por supuesto utilizar sus mejores atuendos que tiene en el guardarropa, en esta ocasión un mini vestido en color negro, super pequeño y ajustado a su figura.

Pero sin lugar a dudas lo que le gustó más a sus fans fue la forma en que estuvo modelándolo en esta última publicación que realizó para su Instagram oficial, una de las cuentas en redes sociales con mayor número de seguidores en todo el mundo, en la imagen pudimos ver que ella se enfocó a que sus grandes bellezas fueran capturadas y compartidas.

Así es, la famosa realizó un acercamiento para que sus admiradores permanecieran observando sus pantallas y lo logró, fueron más de 3,700,000 personas las que ya llegaron para regalarle su "me gusta", la mayor parte de ellos muy agradecidos forma en que estuvo presumiéndose, fue todo un show.

Además, estuvo utilizando un maquillaje muy lindo que le favoreció bastante, luce como toda una reina, una modelo profesional que realmente sabe lo que hace, haciendo que incluso algunas de sus compañeras creadores de contenido llegarán de inmediato para apoyarla con un bonito mensaje.

Tampoco pueden faltar los miembros de su mediática familia, al ser la hermana menor de las Kardashian Jenner se podría decir que es una de las más consentidas y queridas por todos los integrantes, sin contar que también es una de las más exitosas en cuanto a empresas se refiere.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE KYLIE

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner comparte nuevas fotos y algunas son bastante bien recibidas.

Kylie Jenner actualmente tiene más de 364 millones de seguidores en esta plataforma de las fotos, recientemente existió un anuncio en el que supimos social estaba por cambiar y enfocarse más en Videos cortos que en fotos, algo que la hizo molestar y que hizo también que expresara su descontento, con un mensaje que decía “Hagan que Instagram sea Instagram otra vez”.

También te puede interesar: Taylor Swift y los 9 famosos que más contaminan con sus jets

Al parecer la famosa área considera que debería de respetarse el propósito por el cual fue creado ese sitio web y aplicación para móviles, ella prefiere observar las fotografías de sus amigos y personas que sigue, en vez de qué le esté mostrando contenidos nuevos intentando hacer que pase más tiempo observando videos, una tendencia que nació en TikTok.

Te recomendamos que no te despegues de Show News para que sigas al tanto de todo este tema que ha dividido las opiniones en el mundo del Internet, manténte enterado también de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios