Kylie Jenner eleva la temperatura del verano en bañador rosa
RedCarpet

Kylie Jenner eleva la temperatura del verano en bañador rosa

La bella empresaria modeló para elevar la temperatura de este verano en traje de baño rosa para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner eleva la temperatura del verano en bañador rosa(INSTAGRAM)

Kylie Jenner eleva la temperatura del verano en bañador rosa | INSTAGRAM

La hermosa empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner ha demostrado tener un inmenso gusto por los trajes de baño, tanto así que incluso ya abrió su propia empresa de bañadores en la que estará vendiendo sus propios diseños, pero por el momento nos concentraremos en la siguiente fotografía.

Se trata de una instantánea que fue rescatada por sus mismos fans en una página en la que solamente reúnen sus imágenes favoritas de la bella joven, esta ocasión una en la que aparece con un traje de baño color rosa muy pequeño y lindo que dejó sus encantos listos para disfrutar.

Por supuesto que la hermana menor de las Kardashian colocó una de sus manos sobre su cabello en forma coqueta para conquistar a todos aquellos que el observar, además cierro los ojos y se concentró en lucir lo más bella posible ante la cámara por supuesto que sus admiradores disfrutaron cada centímetro de la imagen.

También te puede interesar: Kylie Jenner luce encantos en coqueto diseño para su nueva marca

Fue tanto el gusto que les dio ver esta imagen que le dieron sus respectivos me gusta llevando a la publicación a los más de 14,000 me gusta a pesar de no ser la cuenta oficial de la joven y también estuvo reuniendo muchísimos comentarios de felicitaciones, halagos, declaraciones de amor y  más.

Por supuesto que es de traje de baño no forma parte de su nueva colección, pues la roben estaba buscando solamente los cortes más interesantes y coquetos para lanzar y ser lo más original posible aunque en estos tiempos es muy difícil la originalidad lo mejor de todo es ser auténtico.

DA CLICK AQUÍ PARA VERLA EN COQUETO BAÑADOR ROSA

Kylie Jenner por supuesto que es más que auténtica siempre se ha mostrado muy segura de sí misma y muy fiel a lo que ella piensa, siente y le gusta, por lo que su marca siempre ha representado muchos de esos valores.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho ya abrió un Instagram oficial en el que podrás encontrar los nuevos diseños que está lanzando y muy pronto estarán a la venta en su página oficial, por si estás interesada en comprar en su tienda en línea.

Cabe mencionar que en cuanto ella haga el anuncio de su lanzamiento te lo estaremos trayendo por ti en Show News, para que te enteres rápidamente y puedas comprar en caso de que quieras y antes de que se acaben, pues es una de las personas más solicitadas en el mundo y sus productos vuelan al instante en que les pone a la venta.

Síguenos en

Tags

Comentarios