Kylie Jenner da un susto, pensaron dejó sus bellezas afuera
RedCarpet

Kylie Jenner da un susto, pensaron dejó sus bellezas afuera

La famosa empresaria asustó a sus fans que pensaron que había dejado sus bellezas afuera, pero solo era un diseño bastante intrépido

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner da un susto, pensaron dejó sus bellezas afuera(INSTAGRAM)

Kylie Jenner da un susto, pensaron dejó sus bellezas afuera | INSTAGRAM

Esta no es la primera ocasión en que una famosa habla abiertamente sobre el tema, la famosa empresaria estadounidense, Kylie Jenner, escribió una petición a las redes sociales que por favor les otorguen la libertad de mostrar lo que hay debajo de su bra, con el top de un traje de playa que realmente le dio un susto a sus fans.

Y es que sus seguidores de Instagram pensaban que estaba utilizando una prenda que permitía ver totalmente lo que había debajo, sin embargo, solamente se trataba de una imagen impresa encima, por lo que sintieron un gran alivio al instante que se dieron cuenta.

Pero también existieron otros usuarios que decepcionados, querían que la famosa si se animara a presumir esas bellezas y retar directamente a la red social de las fotografías, quizás de esta manera podrían avanzar un poco más en el tema, pues últimamente se ha mencionado que debería existir esta libertad para las mujeres que utilizan la aplicación.

Por supuesto que también existen personas que no defienden esta postura, como siempre en Internet se divide y en las redes sociales podemos ver como a las opiniones son muy diferentes y cada uno tiene una razón que suena bastante lógica y válida, por lo que no se ha podido tomar una decisión al respecto.

Fue en un par de fotografías, pieza de entretenimiento que ya tiene más de 9,800,000 'me gusta', un número exorbitante que no para de crecer y demostrar esa gran atención que tiene en Internet, pero por supuesto que en las fotos ayudaron muchísimo por todo lo que se ha generado alrededor de ellas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DE KYLIE

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner compartió una foto que dio un susto que dio gusto a sus fans.

 Kylie Jenner realmente no sorprendió, nadie se esperaba algo similar, pero ahora que lo hizo algunas de sus compañeras artistas estarán muy de acuerdo con ella y quizás podría ser una nueva tendencia, trajes de playa que literalmente no enseñan, pero gracias a su dibujo por encima pareciera que si lo hacen.

En los comentarios también podemos ver a otra gran parte de sus fans no les importa tanto el tema, pidiéndole que existe algo que, si quieren que les comparta, el nombre de su segundo hijo con Travis Scott, algo que tú todavía permanece en incógnita.

Te recomendamos que no te pierdas de Show en caso de qué la famosa revele este nombre, de qué suba nuevos lindos contenidos que, por supuesto te compartiremos, así como también para que estés muy enterado de las noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios