Kylie Jenner coquetea y modela nueva línea de trajes de baño
RedCarpet

Kylie Jenner coquetea y modela nueva línea de trajes de baño

Modelando muy coqueta en bañador amarillo, Kylie Jenner luce tan atractiva que elevó la temperatura al máximo del internet

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner coquetea y modela nueva línea de trajes de baño(INSTAGRAM)

Kylie Jenner coquetea y modela nueva línea de trajes de baño | INSTAGRAM

Recientemente la hermosa modelo, empresaria y socialité Kylie Jenner hizo el lanzamiento de una nueva marca de trajes de baño, la cual por cierto todavía no sale la venta simplemente la presentó a su público para que se vayan haciendo a la idea y ahorrando un poco de dinero para conseguir su bañador.

Ya te imaginarás la gran emoción de los fans de la guapa joven y también de las fervientes admiradoras de sus productos quienes no se pierden la oportunidad de conseguir alguna pieza que está visionaria éste promocionando y vendiendo en línea.

En esta ocasión nos hizo un pequeño adelanto de los modelajes y promociones que se estarán realizando para esa nueva marca, sin embarg,o en vez de utilizar a otra modelo ella decidió poner en práctica sus talentos del modelaje y posar al de la cámara en un estudio fotográfico vistiendo uno de sus nuevos trajes de baño, uno color amarillo mientras recibía un poco de agua sobre su figura.

También te puede interesar: Kylie Jenner modela su look rubio, irreconocible y admirable

La fotografía logró elevar la temperatura de millones de usuarios y consiguió más de 7 millones de me gusta un número bastante amplio que solamente continúa creciendo pues fue una gran sorpresa el poder apreciar la silueta de esta bella chica de esta forma.

No cabe duda que es una experta vendiendo y modelando las dos cosas son sus fuertes y las acuminado en esta nueva marca de trajes de baño que ya le hacía falta lanzar pues sólo vender maquillaje muchos estaban en espera demás productos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

De hecho en los comentarios se puede leer mucha emoción entre los usuarios quienes desean que por fin llegue ya esta marca a sus manos para podérsela poner y lucir perfectas en la playa o piscina.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además ya abrió el Instagram oficial de esa nueva marca Kylie Swim, una nueva empresa para esta millonaria que seguramente logrará tener un mayor alcance todavía de lo que ha podido hacer hasta hoy expandiendo sus ventas a todo el mundo pues tiene admiradores en cada rincón de este mismo.

No cabe duda que Kylie Jenner ha dominado el planeta, prácticamente con su belleza su carisma y por supuesto su bonita hija Stormi, quien se encarga de ponerle el toque inocente y tierno al perfil de Instagram oficial de esta bella mujer que es una de las más ricas del mundo y que por cierto se rumora está esperando su segundo hijo junto a Travis Scott.

Síguenos en

Tags

Comentarios