Kylie Jenner coquetea y luce en elegante conjunto de peluche
RedCarpet

Kylie Jenner coquetea y luce en elegante conjunto de peluche

Modelando y coqueteando en esta nueva sesión fotográfica, Kylie Jenner se luce en un bonito atuendo de peluche

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner coquetea y luce en elegante conjunto de peluche(INSTAGRAM)

Kylie Jenner coquetea y luce en elegante conjunto de peluche | INSTAGRAM

Las sesiones fotográficas continúan, así es como Kylie Jenner, la hermosa modelo empresaria y socialité continúa consintiendo a sus admiradores compartiendo un poco de su trabajo que apareció dentro de la revista ELLE Rusia.

De esta forma la hermosa madre de Stormi se encargó de compartir dos instantáneas más de su sesión fotográfica para la revista en la que apareció una de las más reconocidas en Rusia y siempre luciendo bellísima en cada una de las imágenes.

La pieza entretenimiento que abordaremos cuenta de dos etapas la primera fotografía es una que hace un acercamiento a la bonita cara de la empresaria mientras ella luce por supuesto su marca de maquillaje en el rostro unas uñas largas y muchos accesorios que le hacen lucir todavía más atractiva e interesante.

También te puede interesar: Kylie Jenner luce top de encaje para portada en revista rusa

Las fotos han logrado superar los más 6,700,000 me gusta, un número impresionante incluso para una joven que tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram, siendo superada solamente por Ariana grande que tiene 1 millón más que ella

Pero a lo mejor llego en la segunda de las instantáneas, pues en esta aparece con un conjunto de ropa de peluche muy bonito que le hizo lucir hermosa y por supuesto hizo que sus encantos brillaran ante la cámara fotográfica.

DA CLICK AQUÍ PARA VER UNO DE SUS NUEVOS TRAJES DE BAÑO

Un detalle que cautivó mucho a la audiencia de la hermana menor de las Kardashian es su cabello recogido, pues en la mayor parte de las instantáneas podemos ver que llevaba el pelo con un peinado muy pegado por lo que le dio un look bastante maduro.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También es importante recordar que recientemente nos avisó que estaría inaugurando su próxima marca pero esta vez es de trajes de baño, por lo que ya estamos recibiendo algunos adelantos de lo que pondrá en venta en esa nueva tienda en línea.

De hecho ya estrenó su Instagram oficial y ha subido unas cuantas fotos como adelanto pero en la última de ellas fue donde logró demostrar la calidad de modelos con las que contará en este nuevo proyecto que en estos momentos se encuentra colocado como su prioridad.

Síguenos en

Tags

Comentarios