Kylie Jenner celebra el cumple 4 de Stormi junto a Travis Scott
RedCarpet

Kylie Jenner celebra el cumple 4 de Stormi junto a Travis Scott

La famosa empresaria se reunió con el rapero y los 3 juntos se tomaron una fotografía para celebrar el cumpleaños número 4

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner celebra el cumple 4 de Stormi junto a Travis Scott(INSTAGRAM)

Kylie Jenner celebra el cumple 4 de Stormi junto a Travis Scott | INSTAGRAM

Han pasado ya cuatro años desde el nacimiento de la hermosa hija de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi, la pequeña famosa que ahora está en espera de su hermanito o hermanita, pero nos enfocaremos en la celebración de su cumpleaños número 4.

Fue en el Instagram oficial de la bella empresaria en donde subió una fotografía en la que pudimos ver a la pareja y a su hija juntos abrazados, un momento en familia que quiso compartir con nosotros para festejar la transformación que le dio a su vida la llegada de su pequeña.

Y es que la hermana menor de las Kardashian Jenner asegura que le cambió la vida completamente, por supuesto que lo hizo, la convirtió en una visionaria, a pesar de toda la fama o popularidad que ya tenía, comenzó a tener una visión para los negocios muy extensa en búsqueda de poderle dar a su hija un buen patrimonio.

Es por esta razón que su celebración se extiende todavía más, además de ser una vida muy importante para ella es uno de sus motivos más grandes para vivir la suya, inspirada y llena de amor ahora aplica todo lo positivo que tiene a sus marcas personales.

Recordemos que Stormi vive rodeada de lujos, incluso tiene una pequeña mini mansión que podría ser más grande que el cuarto de muchos de nosotros, por lo que en redes sociales muchas desearían poder ser ella.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner comparte este momento en familia, celebrando los 4 años de Stormi.

Además, también hemos visto que están preparando una habitación nueva llena de juguetes, túneles y mucho más para la llegada de su hermanito, seguramente pasarán increíbles momentos juntos en ese lugar.

Otro detalle respecto a Kylie Jenner que continúa dando de qué hablar en lo sucedido en ASTROWORLD, un evento muy amargo en su vida qué terminó por marcarle y hacer que hiciera muchos cambios en su manera de publicar, de hecho, estuvo ausente varias semanas

Además existe una teoría de qué es el nueve de Kylie Jenner ya nació, esto por supuesto sin confirmarse, pero es una especulación que hasta el día de hoy continúa vigente, no sabemos exactamente cuándo sean nacimiento pero se había estimado que sería alrededor de estas fechas, por lo que si no ha sucedido es posible que sea muy pronto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios