RedCarpet

Kylie Jenner baila como nunca, es convertida en lindo Tiktok

Uno de sus fans transformó uno de los videos de Kylie Jenner en un atractivo Tiktok en el que luce totalmente distinta a como la vemos ahora

Por Alfonso Tirado

-
Kylie Jenner baila como nunca, es convertida en lindo Tiktok

Kylie Jenner baila como nunca, es convertida en lindo Tiktok (INSTAGRAM)

A lo largo de su carrera y de su fama, la hermosa modelo y ahora empresaria Kylie Jenner ha tenido la oportunidad de utilizar distintos looks, cabellos de colores, distintas modas que llegan y pasan y es por esto que existen muchos videos y fotografías de ella en los que se ve totalmente distinta a como es hoy.

En este caso nos toca abordar un video en el que de forma increíble podemos apreciar uno de los looks más coquetos que está joven ha llevado a lo largo de los últimos años,aunque se nota demasiado que se trata de un video bastante antiguo, pues en verdad luce totalmente distinta a ahora, mucho más joven.

En el clip la bella hermana menor de las Kardashian aparece bailando mientras viste un coqueto atuendo que lleva unos cortes tan interesantes que mucho de su figura se pudo apreciar y fue disfrutada demasiado por sus admiradores.

También te puede interesar: Kylie Jenner luce perfecta silueta en bañador, su nueva marca

Además el encargado de recopilar este video se encargó de editarlo de una forma que está de moda en Tik Tok la red social en donde los bailes se hacen tendencia y lo que ha hecho que muchos aprendan a editar y realizar trabajos profesionales como los de este caso.

A pesar de que el video fue compartido en una cuenta de fans muchos de sus admiradores lograron apreciar esta pieza entretenimiento que fue disfrutada en cada segundo por lo que reunió muchísimos me gusta y comentarios positivos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Además la cara de Kylie en esos momentos qué está bailando se ve mucho más joven y quizás se encontraba en una etapa muy distinta a la que está viviendo ahora, algo si es seguro todavía no estaba formando una familia como lo está haciendo ahora.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además algunos de los usuarios de la red social se encargaron de compartir este contenido para que más personas puedan disfrutarlo y recordar este momento y etapa de la vida de la socialité que vale mucho la pena recordar.

Por último es importante recordar que en estos momentos Kylie Jenner se encuentra en una etapa muy importante de su vida esperando a su segundo hijo con Travis Scott, estrenando una nueva empresa de trajes de baño y por supuesto continuando con todo ese éxito que no para de crecer en su vida.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet