Kylie Jenner aparece enmascarada, una muy interesante sesión
RedCarpet

Kylie Jenner aparece enmascarada, una muy interesante sesión

La famosa modelo y empresaria estadounidense sorprendió a sus seguidores de Instagram con una interesante sesión fotográfica en la que apareció enmascarada

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner aparece enmascarada, una muy interesante sesión(INSTAGRAM)

Kylie Jenner aparece enmascarada, una muy interesante sesión | INSTAGRAM

Los internautas quedaron sorprendidos con los resultados de esta interesante sesión fotográfica en la que Kylie Jenner, la famosa modelo y empresario estadounidense, se dedicó a posar de red completo su figura, incluso su cara, por lo que pareciera estar en mascarada como si fuera una Super-heroína.

Incluso algunos internautas le comentaron que Spider-Man “debe estar temblando” por la llegada de una nueva enmascarada, pero por supuesto que sabemos que se trata de solamente un concepto que ella quiso abordar, puramente por gusto, ya que le encanta este tipo de producciones artísticas.

Rápidamente obtuvo la atención de los internautas, obteniendo en pocas horas más de 3,600,000 me gusta, una excelente manera de demostrar que ella es una de las modelos favoritas, no por nada es la persona con más seguidores en esta red social.

Actualmente tiene más de 342 millones de personas siguiendo la que están al pendiente de todo lo que sube, dispuestos a apoyarla con sus interacciones, mucho más y se trata de algo tan interesante la propuesta que nos hizo hoy, en la que por cierto también adjunto un video en el que aparece vestida de la misma forma.

Anteriormente había subido unas fotos similares, pero todavía sin la máscara, ella está muy orgullosa de lo que puede lograr y seguirá esforzándose por siempre dar lo mejor, mantener esa primera calidad que siempre nos ha entregado en sus piezas de entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE KYLIE

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner comparte su interesante sesión fotográfica.

Kylie Jenner también está viviendo uno de los momentos más bonitos en su vida, con la llegada de su segundo bebé con Travis Scott no ha parado de disfrutar de momentos de calidad con sus hijos, pero no por eso descuida a sus variadas empresas.

De hecho, está trabajando más que nunca, al ya haberse recuperado ha podido retomar los proyectos que tanto quería, justo hace unos minutos nos compartió un video en el que su hermana Kendall estaba recibiendo algunos nuevos productos de su marca Kylie Skin, entre ellas se apoyan.

Y sigue disfrutando de las mejores contenidos que esta famosa continuará entregándonos, así como también para que te enteres de atrás interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios