Kylie Jenner anuncia que su segundo hijo ya no se llama Wolf
RedCarpet

Kylie Jenner anuncia que su segundo hijo ya no se llama Wolf

La famosa estaba cansada de leer Wolf por todos sitios cuando sentía que no lo representaba, tomaron la desición de que se llamara de otra forma

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner anuncia que su segundo hijo ya no se llama Wolf(INSTAGRAM)

Kylie Jenner anuncia que su segundo hijo ya no se llama Wolf | INSTAGRAM

La famosa empresaria estadounidense, Kylie Jenner, decidió anunciar a través de sus redes sociales que su hijo nacido el 2 de febrero de este mismo año ya no se llama Wolf, una noticia repentina que revelaría la realidad, la pareja decidí hacer este cambio porque no sentían que el nombre de lo representara bien.

Al estar viendo su nombre por todos lados la también modelo y Travis Scott consideraron que de otra manera, por lo que al momento de ir al certificado de nacimiento se inclinaron más por el nombre real del rapero, Jacques.

Pero también tendría otro primer nombre, hasta el momento no se sabe exactamente cuál es pero, podríamos saberlo muy pronto, por lo que otra vez comienzan a generarse teorías de cómo se llamaría, la redes sociales no paran en su creatividad y por supuesto que están al pendiente de esta familia.

Además, los famosos subieron un video a YouTube llamado “Para nuestro hijo”, El cual es el publicado el día de ayer 21 de marzo y en este pudimos ver algunos clips históricos sobre el desarrollo del bebé en su vientre y esa etapa nueva como madre que estuvo viviendo junto a su querida pareja.

También podemos ver que para la pieza de entretenimiento estuvieron grabando a los presentes en su baby shower, algunos otros de sus familiares como Kris Jenner, la matriarca, entre otros miembros de los Kardashian y familia de Travis.

Pero por supuesto que no puedo faltar Stormi, la primera hija de esta popular Influencer, quien ha estado realizando su papel hermana mayor de una manera espléndida, bien emocionada por la llegada de su nuevo compañerito de vida.

No cabe duda que Kylie Jenner ha llevado el nacimiento de este bebé a la cima de popularidad, ya todos se han olvidado de lo sucedido el año pasado y de la ausencia que llegó a tener en sus redes para finalizar dicho ciclo.

En el clip podemos ver qué su primogénita le dedicó unas palabras a su hermanito para cuando pueda apreciar el clip, mensajes a futuro con mucho cariño y te hicieron que las redes se enternecieran totalmente con sus gestos y su forma de expresarse.

Incluso Kim Kardashian decidió dedicarle unas palabras al pequeño y a su hermana, todos logrado una gran felicidad Y lo pudimos observar en sus caras, por supuesto que sus otras tías y tíos también estuvieron muy contentos de presentarse y dedicar algunas palabras ante la cámara.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios