Kylie Jenner acusada por demasiado photoshop,
RedCarpet

Kylie Jenner acusada por demasiado photoshop, "sin rodillas"

La famosa lanzó unas nuevas fotos para anunciar sus productos de Kylie Skin, sin embargo, los internautas notaron que prácticamente no tiene rodillas

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner acusada por demasiado photoshop,

Kylie Jenner acusada por demasiado photoshop, "sin rodillas" | INSTAGRAM

Justo hace un par de días estuvimos recibiendo la noticia del nuevo lanzamiento que Kylie Jenner hizo para su empresa Kylie Skin, de belleza emocionaron a sus fans, pero existió una fotografía hizo confundirse bastante, en la que parece qué no tiene rodillas.

Y es que la famosa estuvo compartiendo varias fotos de esta sesión fotográfica para su nuevo lanzamiento, sin embargo, en la mayor parte de las imágenes el fotógrafo se concentró en capturarla de las rodillas hacia arriba, sin que estas aparecieran, sin embargo, existió una imagen en donde si se ven, pero parece haber sido desvanecidas en el famoso programa de edición Photoshop.

Así es, al parecer los encargados de esta pieza entretenimiento no tuvieron miedo de aplicar unos cuantos retoques a la misma, pero sabemos lo duro que pueden ser los internautas en algunas ocasiones, a pesar de qué le regalaron millones de me gusta, no pudieron dejar de comentar dicha observación.

La hermana menor de las Kardashian-Jenner llevaba puesto un conjunto estilo body, tejido y en color lila pastel, se veía muy guapa y con una figura prácticamente perfecta, pero los usuarios consideran que quizás tenga las rodillas morenas, como cualquier persona las podría tener por naturaleza.

Esta no es la primera ocasión en que podemos ver que es la edición juega en contra de esta famosa, en algunas otras imágenes habíamos visto que su equipo de trabajo si se preocupa mucho por cuidar esos detalles y que no le tiene miedo a las herramientas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA QUE ESTÁ EN LA SEGUNDA SECCIÓN

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner compartió las fotos modelando y los internautas comentaron lo observado.

Sólo queda decir que es Kylie Jenner es libre de editar sus fotos como ella quiera, además, necesita mantener una imagen, al haberse convertido en una famosa tan grande y al tener empresa están reconocidas lo mínimo que puede hacer es cuidar cada detalle.

Así que, los que si se consideran sus seguidores fieles la han estado defendiendo, asegurando que no tiene nada de malo, incluso muchas otras personas también utilizan otro programa para lucir un poco mejor, aprovechando la tecnología para lucirse ante sus conocidos en redes.

En Show News y seguir disfrutando y conociendo situaciones interesantes canciones polémicas como lo que vimos el día de hoy, así como también todas las novedades de esta famosa hay muchos otros, noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios