Kylie Jenner: Se niegan a apoyarla en lanzamiento de Navidad
RedCarpet

Kylie Jenner: Se niegan a apoyarla en lanzamiento de Navidad

Usuarios expresan que no apoyarán a la empresaria si llega a hacer un lanzamiento de maquillaje para Navidad

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner: Se niegan a apoyarla en lanzamiento de Navidad(INSTAGRAM)

Kylie Jenner: Se niegan a apoyarla en lanzamiento de Navidad | INSTAGRAM

Desde que sucedió la tragedia de ASTROWORLD, Kylie Jenner se ha visto en vuelta en polémicas por parte de los internautas, quienes aseguran que ella tampoco hizo nada al igual que el rapero Travis Scott cuando los jóvenes se encontraban perdiendo la vida entre el público.

Desde que esto pasó los internautas se han enfocado en expresar su enojo y descontento respecto a la situación, a pesar de que la empresaria recientemente estuvo haciendo lanzamientos como por ejemplo el de Halloween, se esperaba que hiciera uno para navidad como la del año pasado, ya que publicó una colección referente al Grinch.

Sin embargo, parece que este año no será el mejor para la famosa, seguramente este pensando en cancelar este lanzamiento de Navidad y mucho más por el tipo de comentarios que está recibiendo sus publicaciones de redes sociales.

Y es que en una de sus publicaciones de Twitter en algunos usuarios se han expresado y le aseguraron que en caso de qué hagan lanzamiento para navidad no le estarían apoyando, comentarios muy fuertes para la joven que seguramente se encuentra un poco sorprendida con todo esto.

Y es que ella jamás se imaginó que algo así sucedería y mucho menos que fuera a afectar la de esta forma tan directa, pues ella no estuvo al 100% involucrada en lo sucedido en el concierto, Simplemente estaba como espectadora de su novio quien se encontraba haciendo su presentación.

Kylie Jenner / Twitter
Kylie Jenner recibe fuertes comentarios de parte de los internautas.

Éste suceso podría afectar directamente a su negocio y por supuesto hacer que sus ventas disminuyen forma impresionante, tendremos que seguir al pendiente en caso de qué esto suceda y lo estaremos reportando por aquí.

Los usuarios aseguran que no van a comprar nada de su colección navideña en caso de qué la llegue a promocionar, muchos también aseguran que ya tiene suficiente dinero y que debería de ayudar a las familias que perdieron a sus familiares han dicho evento, ya que en el momento no hizo nada.

Seguiremos al pendiente, hemos notado que Kylie Jenner está en silencio en sus redes sociales y que no ha publicado Soluta mente nada desde aquel suceso, por lo que no sabemos cuándo regresará o cuál será su plan respecto a este suceso que la ha marcado de por vida.

Síguenos en

Tags

Comentarios