Kylie Jenner: Primer foto del bebé con su padre Travis Scott
RedCarpet

Kylie Jenner: Primer foto del bebé con su padre Travis Scott

La famosa socialité y empresaria compartió la primera fotografia y muy tierno momento de Travis Scott con su nuevo hijo, acompañados también por Stormi

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner: Primer foto del bebé con su padre Travis Scott(AFP)

Kylie Jenner: Primer foto del bebé con su padre Travis Scott | AFP

A cinco meses del nacimiento de su segundo hijo, la hermosa empresaria estadounidense, Kylie Jenner, ha revelado la primer fotografía de Travis Scott acompañado de sus dos hijos, un enternecedor momento en el que pudimos ver que pasaban tiempo de calidad en familia, recostados en su lugar de descanso.

En la imagen podemos ver al nuevo bebé siendo abrazado por su padre, así como también a su hermanita menor, la famosa Stormi, una niña llena de estilo, amor y sobretodo rodeada de una de las familias más mediáticas en todo el mundo, los tres dándose cariño y apapachos.

Esta pieza entretenimiento fue compartida por la socialité a través de su cuenta oficial de Instagram, con motivo de celebrar el día del padre reveló esta imagen en donde también pudimos ver que el rapero estaba comiendo unos fideos, con el nuevo bebé colocado en su pecho, mientras la pequeña dormida una pequeña siesta al costado del mismo.

"Feliz día del padre papi te amamos", fueron las palabras que compartió la modelo, quien por cierto no ha revelado el nombre oficial del bebé, tampoco había compartido ninguna fotografía de este mismo, pero cuidó su cara colocándole un corazón, cuidando su identidad hasta el momento.

No sabemos en alguna ocasión se decidirá a revelar cómo es que luce, pero por lo pronto fue un bonito detalle compartir este momento tan especial.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner compartió este momento tan enternecedor de Travis Scott con sus dos hijos.

Recordemos también que Kylie Jenner decidió que el nombre original de su hijo, Wolf, no le parecía tan adecuado como ella lo pensaba en un principio, por lo que se lo cambiarían, un dato que hasta el momento continúa en misterio.

Recientemente la modelo ha estado compartiendo lo contenta que está de haberse recuperado de su embarazo, como sabemos justo cuando lo vivió quedó muy afectada tanto físicamente como mentalmente y emocionalmente, en todos los aspectos de su vida estuvo luchando para poder estar mejor y ahora que él lo ha obtenido no para de presumir lo bien que se ve.

“He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y rodillas esta vez, por lo que se han ralentizado mis entrenamientos, pero tengo la misión de volver a ser más fuerte”, fueron algunas de las palabras que compartió respecto a este tema.

Para finalizar solamente queda invitarte a que te quedes en Show News y sigas descubriendo los momentos tan tiernos como este, para que te enteres cuando haga oficial el nuevo nombre de su segundo hijo, así como también para que estés enterada de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios