Kylie Jenner: Mesera la acusa por dejar  propina muy pequeña
RedCarpet

Kylie Jenner: Mesera la acusa por dejar propina muy pequeña

La multimillonaria dejó mucho menos de lo que se recomienda dejar en los restaurantes de Estados Unidos

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner: Mesera la acusa por dejar  propina muy pequeña(INSTAGRAM)

Kylie Jenner: Mesera la acusa por dejar propina muy pequeña | INSTAGRAM

Existen muchos rumores sobre por qué la gente rica tiene tanto dinero, entre ellos se encuentra famosa frase de qué tienen porque no gastan, en esta ocasión abordaremos un caso muy específico, Kylie Jenner, la famosa empresaria estadounidense que por supuesto tiene una suma multimillonaria en su banco, pero parece que ni así pudo dejar la propina necesaria en una visita a un establecimiento.

Esto se asegura en un video publicado en Tik Tok, por parte de Julia Carol Ann, quien fue mesera en un lujosos restaurante ubicado en Manhattan, ahora sube Videos y decidió compartir con nosotros una ocasión en que recibió a la famosa hermana menor de las Kardashian, una situación que le pareció muy lamentable.

Ella comparte que recibió visitas como de las hermanas Hadid, Beyoncé, Kendall Jenner, Hailey Bieber y muchas más, pero que se acuerda perfectamente de Kylie por una ocasión en que asistió al negocio y dejó muy pequeña suma de dinero como propina, ni siquiera porque tiene uno de los negocios de maquillaje más grandes en todo el mundo que le hace ganar millones de dólares.

Incluso en 2018 fue considerada como la persona más joven en ser multimillonaria, superando a Mark Zuckerberg.

Según el clip publicado por la Influencer ya mencionada la famosa habría consumido más de $500 en un restaurante y dejando con propina solamente $20, un 4% de lo que pagó, pero que deberían de ser por lo menos 15%.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner recibió fuertes comentarios por la propina que dejó en un establecimiento.

Por supuesto que he recibido comentarios tanto de la creadora de contenido como de los internautas que supieran de la situación, considerando que quizás sea muy tacaña o sin saber en realidad qué fue lo que sucedió o el porqué de su decisión de dejar esa cantidad.

Kylie Jenner estaba cuidando un poco los gastos, pero por supuesto que no fue algo bien visto, una situación que podría molestar incluso aunque no hubiera sido ella, no se necesita ser famoso para tener este tipo de situaciones incómodas o molestas para los trabajadores.

Al final de todo cada quien decide cómo llevar su situación económica, ¿tú qué opinas de esta acción? En Show News te seguiremos informando, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que te recomendamos no perderte.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios