Kylie Jenner: Lista de posibles nombres para su segundo bebé
RedCarpet

Kylie Jenner: Lista de posibles nombres para su segundo bebé

Desde que anunció su embarazo muchos usuarios han hecho teorías del posible nombre de este segundo bebé de Kylie Jenner con Travis Scott

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner: Lista de posibles nombres para su segundo bebé(INSTAGRAM)

Kylie Jenner: Lista de posibles nombres para su segundo bebé | INSTAGRAM

Ya son varias semanas desde que la hermosa modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner se encargó de revelarnos que está en la espera de su segundo bebé junto a Travis Scott, por lo que muchos usuarios de Internet sean estado preguntando cuál será el nombre de este nuevo integrante de la familia Kardashian Jenner.

Cosas apenas 24 años Kylie Jenner está esperando una vez más el ser madre con el rapero y a diferencia de la primera ocasión esta vez lo hizo público y lo ha compartido todo con lindos videos y emotivos momentos.

Está bella joven está más que feliz y emocionada que llegue este segundo bebé en su relación con el estadounidense en varias ocasiones ha compartido redes sociales y también en alfombras rojas a las que ha asistido.

Muchos están preguntando o niño y por supuesto también que nombre llevará usuarios han estado haciendo un estudio de las preferencias e intereses de la joven empresaria buscando también en la historia de su familia para quizás encontrar así uno de los posibles nombres que llevará: “Raini, Windi, Cloudi, Humidi, Sunni, Dri, Breezi y Coldi”. 

Fue en una cuenta de Instagram de admiradores de Kylie Jenner se realizó una lista a modo de entretenimiento con unos posibles nombres que llevará este segundo hijo pero por supuesto que esto generó muchísimas gracias a los internautas, quienes se dieron cuenta que se trataba de un meme pero que también era muy posible que se volviera realidad, lo que resultó aún más gracioso.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner está esperando con ansias a su 2ndo bebé.

Hasta el momento la socialité no ha revelado si será niño o niña por lo que está lista simplemente es un acercamiento esos pensamientos que sus fans han tenido desde que se dio la noticia pues han tenido demasiado tiempo libre para ponerse a reflexionar y darse cuenta que en verdad podría llamarse de alguna de estas maneras.

Sin embargo, también es muy posible que ninguno de estos nombres figure en sus mentes Pues no sabemos qué pueda pasar ya lo vimos con Elon Musk y el intrigante nombre que le había puesto a su hijo por lo que de parte de los famosos nos podríamos esperarlo todo.

Por el momento tendremos que seguir al pendiente de cualquier anuncio que haga Kylie Jenner incluso podría reaccionar a una de esas notas desmintiendo la lista y quizás revelando otra un poco más cercana a la realidad de lo que está por suceder muy pronto quédate con nosotros y descubre cómo se llamará y también como se verá porque probablemente ella nos lo presumirá.

Síguenos en

Tags

Comentarios