Kylie Jenner: Exponen sus trajes de baño son de mala calidad
RedCarpet

Kylie Jenner: Exponen sus trajes de baño son de mala calidad

Los compradores de los trajes de baño de Kylie Jenner confiesan que recibieron los productos y que eran de mala calidad

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner: Exponen sus trajes de baño son de mala calidad(INSTAGRAM)

Kylie Jenner: Exponen sus trajes de baño son de mala calidad | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense Kylie Jenner estaba muy emocionada por el lanzamiento de su nueva marca de trajes de baño Kylie Swim la cual fue estrenada a mitad de el mes de septiembre.

Sin embargo, parece que sus admiradores pero sobretodo los que decidieron comprar por primera vez sus productos no están tan emocionados con los resultados de esta nueva empresa que ha formado la hermana menor de las Kardashian y una de las compradoras se encargó de mostrarnos el porque.

Fue a través de un video que se ha convertido en tendencia rápidamente en el cual una joven decidió revelar exactamente la calidad de los productos de Kylie Jenner y observando físimente sus nuevos bañadores, por lo que se encargaron mostrárselos directamente ante la cámara para que no hubiera duda demostrando que son de mala calidad.

Así es a pesar de que cualquiera se podría imaginar y pensar que serían de alta gama parece ser que estas prendas están más bordadas tienen hilos sueltos y muchos otros defectos.

Por esta razón las redes sociales se han llenado de comentarios llenos de sorpresa impresión al darse cuenta que no todo lo que brilla es oro y muchos confiando en que la empresaria habría utilizado solamente los mejores materiales y los mejores procesos para fabricar esta mercancía, la cual muy probablemente ya no le interese a su audiencia de Internet al saber estos datos.

Algunos usuarios incluso aseguraron que consigues mejores trajes de baño en la tienda Target. Otros más decidieron calificarlos y le dieron 2 estrellas de 10, a pesar de qué se ven muy bien en fotos no parecen haber estado satisfechos con su compra.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL INTERESANTE VIDEO DE SUS BAÑADORES

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner luce su pancita de embarazo.

No cabe duda que los clientes tienen la razón y parece lamentable esta situación de parte de la famosa Karely quién según había invertido muchísimo de su tiempo y pasión para esta nueva empresa

También es importante mencionar que recientemente hizo también en lanzamiento de otra nueva línea de cremas en esta ocasión especializadas para el cuidado del bebé, ya que en estos momentos está esperando su segundo hijo con Travis Scott y era una ilusión que tenía poder lanzar Kylie Baby.

Sin embargo, no podríamos asegurar que esos productos tampoco son de la mejor calidad ya que no los hemos comprobado ni siquiera los compradores han subido algún video explicando su reacción al recibirlas por lo que tenemos que esperar y probablemente exista una actualización de esta noticia y te recomendamos que no te la pierdas aquí en Show News.

Síguenos en

Tags

Comentarios