Kylie Jenner: Así reaccionó Stormi a su nuevo hermanito Wolf
RedCarpet

Kylie Jenner: Así reaccionó Stormi a su nuevo hermanito Wolf

La famosa niña rápidamente reaccionó a la llegada de su hermano menor, al parecer Wolf llegó para marcar su vida por completo

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner: Así reaccionó Stormi a su nuevo hermanito Wolf(INSTAGRAM)

Kylie Jenner: Así reaccionó Stormi a su nuevo hermanito Wolf | INSTAGRAM

Desde que se supo que estaba en camino el segundo hijo de la famosa modelo, Kylie Jenner, y el popular rapero estadounidense, Travis Scott, muchos usuarios se estaban preguntando cómo reaccionaría la pequeña Stormi, su primera hija.

Este 2 de febrero por fin llegó este pequeño, nombrado Wolf Webster, quien vendría a acaparar la atención de sus padres, pero por supuesto también la de su pequeña hermana, ya reaccionó respecto a su llegada.

La pequeña de sólo cuatro años ya siente la responsabilidad de cuidar a su hermano, de ayudarle a su mamá en todo lo que pueda para que todos estén bien, una gran muestra de cariño de su parte.

Muchos se imaginaban que quizás se iba a poner celosa con la llegada del bebé, sin embargo, parece que es todo lo contrario, está más que fascinada de qué llegara su adorable compañera de vida, con muchas ganas de jugar con él y de crecer juntos.

"Es la hermana mayor más adorable de todo el mundo, le está ayudando mucho en la casa a su mamá, incluso ya cargó a su hermano", según informaron fuentes cercanas a los famosos.

Kylie Jenner / Instagram
Stormi es la hermanita mayor más feliz del mundo.

También de la famosa pareja, a quienes se les ve muy contentos juntos, a pesar de que su noviazgo se había terminado hace algún tiempo parece que se están dando una nueva oportunidad.

Parece ser que esta nueva etapa de paternidad le cayó bien al rapero, quien también está muy contento de haber recibido su primer niño, algo que estuvieron esperando con muchas ansias.

La famosa empresaria continuará con los cuidados de su pequeño, aquí en por cierto cifras de muchísimo dinero que estaría pagando para tener a cuatro niñeras especializadas a todas horas y todos los días.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios