Kylie Jenner: Así consiguió su fortuna, ¿Cuánto dinero tiene?
RedCarpet

Kylie Jenner: Así consiguió su fortuna, ¿Cuánto dinero tiene?

La hermana menor de las Kardashian se ha enfocado en agrandar sus riquezas y lo ha logrado, te contamos como lo hizo

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner: Así consiguió su fortuna, ¿Cuánto dinero tiene?(INSTAGRAM)

Kylie Jenner: Así consiguió su fortuna, ¿Cuánto dinero tiene? | INSTAGRAM

La famosa modelo y hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner considera el dinero como algo tan importante, de hecho unas palabras que demuestran lo anterior

“Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme la cantidad de dinero que tengo”.

Esto sucedió en sus redes sociales hace poco más de un año cuando la revista Forbes se encargó de nombrarla aclarando que es su fortuna no es tan grande como todos lo pensaban.

Sin embargo la afirmación de parte de la modelo podría asegurar que su fortuna es tan grande que ni siquiera necesita fijarse en los números, por lo que seguramente sus gastos y toda su economía esté bajo control, al grado que no necesita estar preocupada por eso.

Además la celebrity tiene una gran capacidad para generar dinero junto a su familia en unos grandes famosos del medio del espectáculo gracias a él Reality Show que participaron en familia desde que ella era apenas una pequeña: “Keeping up with the Kardashians”.

Según los análisis que se han realizado en algunas aplicaciones de gestión de redes sociales eres la tercera persona que más dinero cobra por sus publicaciones de Instagram solamente superada por Dwayne Johnson “La Roca” y por Cristiano Ronaldo.

Por cada pieza de entretenimiento que comparte en Instagram podría estar ganando millones de dólares. Además la estadounidense cuenta con un imperio de negocios y ha sido nombrada por la revista Time como una de las jóvenes con más influencia en el mundo, además de qué sus hermanas también están siguiendo los pasos muy de cerca.

Existe una gran polémica en volviendo a su patrimonio su primer trabajo fue el Reality Show que ya mencionamos y después de esto comenzó a generar algunas marcas primero comenzó vendiendo ropa en Internet.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner desde su avión privado, es una gran empresaria llena de éxito,

Después llegó Kylie Cosmetics la famosa empresa de maquillaje de Kylie Jenner un negocio que saltó de la nada al más grande éxito de la joven. Es una empresa en donde ella estuvo enfocando toda la atención que le habían puesto a sus labios y a los rumores de unas posibles intervenciones quirurjicas, esto para promocionar el lanzamiento de su marca con un marketing muy natural y orgánico.

La marca en solamente un año contaba con muchos productos nuevos y estaba obteniendo una gran reputación en la industria tan grande que es la de los cosméticos.

En 2019 Kylie Jenner vendió el 51% de su empresa de cosméticos por una gran cantidad de dinero después de esto estuvo buscando otras maneras de generar ingresos y hace apenas este mes estuvo inaugurando otras dos marcas Kylie Swim y Kylie Baby, una de trajes de baño y la otra de cremas para cuidado del bebé.

No cabe duda que esta guapa joven no solamente sabe posar hermosa para las fotos, sino que ha desarrollado una habilidad para detectar las necesidades de su audiencia y también soluciones para situaciones que ella considera de lo más importantes.

En Show News seguiremos compartiendo contigo las noticias, datos curiosos y por supuesto las imágenes más atractivas de Kylie Jenner, no te las pierdas y sigue disfrutando del Show.

Síguenos en

Tags

Comentarios