Kylie Jenner: 2 espléndidas chicas de viaje, posan desde avión
RedCarpet

Kylie Jenner: 2 espléndidas chicas de viaje, posan desde avión

La famosa socialité estuvo muy bien acompañada en su más reciente viaje y quiso compartir con su público lo bien que se la están pasando

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner: 2 espléndidas chicas de viaje, posan desde avión(AFP)

Kylie Jenner: 2 espléndidas chicas de viaje, posan desde avión | AFP

La reconocida y hermosa modelo estadounidense, Kylie Jenner, disfruta mucho poder viajar en su avión privado y en esta ocasión decidió compartirnos lo bien acompañada que iba, subiendo una fotografía en su Instagram oficial que título como “Dos Esplendidas Chicas”.

Se trata de una foto en la que pudimos ver a la hermana menor de las Kardashian junto a su pequeña hija Stormi, quien por supuesto estuvo muy sonriente y contenta de poder acompañar a su mamá ir a tomarse una foto juntas para ese gran público que tienen.

La pequeña niña seguramente sabrá lo famosa que es, por lo que en ocasiones pareciera incluso disfrutar de el lente de la cámara fotográfica, algo que había heredado de su mamá, quien forma parte de una de las familias de todos los tiempos.

Ambas lindas chicas se encontraban vestidas con ropa cómoda de ejercicio, la empresaria llevaba unos pants, blusa, tenis y lentes de sol, por supuesto sin perder el estilo.

Sabemos también que su hija siempre está muy bien vestida, la hermana del nuevo bebé es muy afortunada de ser tan querida por toda su familia, se nota que es una niña bastante feliz y sabemos también que en las redes sociales muchos de ellas, lo han escrito en innumerables ocasiones, pero la conclusión siempre es: está teniendo una gran vida.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU FOTO, 2 CHICAS ESPLÉNDIDAS

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner estuvo compartiendo fotos de su reciente viaje.

Kylie Jenner recientemente también tuvo un bebé, por lo que había estado un poco alejada de las cámaras para recuperarse, pero en varias ocasiones ya nos ha mostrado que está de regreso, luchado bastante para poder llegar al punto en el que está actualmente y por supuesto que tiene que presumirnos un poco.

Recordemos también que el segundo fruto de amor contra veces se llamaba Wolf, pero después de un inesperado anuncio supimos que ya no tenía ese nombre, posiblemente se llame solamente Jacques Webster.

Te recomendamos que continúes en Show News para que te sigas enterando sobre esta famosa y muchos otros, así como también para que no te pierdas de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios