Kylie Jenner & Travis Scott festejaron baby shower en secreto
RedCarpet

Kylie Jenner & Travis Scott festejaron baby shower en secreto

Celebraron el Baby shower de su nuevo bebé en secreto para evitar comentarios negativos por parte de la audiencia que todavía está enojada con ellos

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner & Travis Scott festejaron baby shower en secreto(AFP)

Kylie Jenner & Travis Scott festejaron baby shower en secreto | AFP

Fue su hermana Khloe Kardashian la encargada de organizar este Baby Shower secreto para Kylie Jenner, en el que estuvo reunido solamente a las personas más cercanas a la famosa pareja y por supuesto que intentaron no va a ser mucho escándalo para evitar comentarios negativos, pues con lo sucedido en ASTROWORLD existen muchos usuarios que hasta el momento no logran perdonarlos.

De hecho, absolutamente nada a sus redes sociales desde aquel tráfico evento una situación que realmente nunca habíamos observado en su Instagram oficial, por lo que algunos de sus fans están preocupados.

Respecto a la fiesta se realizó en la nueva casa comprada por Kylie Jenner, ubicada justo a un costado de la casa de Kris Jenner en el estado de California.

Recordemos que ocho personas perdieron la vida en el último concierto de Travis Scott y esta es la razón por la cual tanto el rapero como la famosa empresaria han decidido mantener sus vidas de la forma más hermética posible.

La fundadora de Kylie Cosmetics Invitó solamente a algunos amigos muy cercanos y familiares, instalando una carpa en su casa para que los paparazzi no pudieran tomar fotografías del evento, Khloe Kardashian cuido todos los detalles para que la pareja pudiera disfrutar en privado.

Kylie Jenner / AFP
Kylie Jenner y Travis Scott celebraron en privado para evitar un poco los comentarios negativos.

De hecho, las fotografías no pudieron ser tomadas, las carpas hicieron su trabajo muy bien pero los medios y estuvieron intentándolo, muchos piensan que ya estamos a punto de recibir al bebé de Kylie Jenner aproximadamente en el mes de febrero cuando cumple años también su hermana Stormi.

Éstos cálculos fueron hechos por algunos medios que calcularon perfectamente el momento en que hizo el anuncio, considerando que ya tenía unas semanas de haberse embarazado, además, se ha estado rumorando que la pareja simplemente está junta para esperar al bebé.

Y es que han sido muchos rumores respecto a esa relación fallida, como sabemos se separaron por algún tiempo y recientemente regresaron pero no en un modo romántico, quizás en algún modo de conveniencia y buscando continuar ser una pareja mediática, para así también poder criar a sus hijos juntos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios