Kris Jenner: A quién se parece Wolf Webster de las Kardashian
RedCarpet

Kris Jenner: A quién se parece Wolf Webster de las Kardashian

La matriarca reveló a quien se parece el nuevo hijo de Kylie Jenner, Wolf Webster, nuevo integrante de la familia Kardashian Jenner

Por: Alfonso Tirado

Kris Jenner: A quién se parece Wolf Webster de las Kardashian(INSTAGRAM)

Kris Jenner: A quién se parece Wolf Webster de las Kardashian | INSTAGRAM

En Internet generado una gran emoción con la llegada del nuevo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, por lo que ya te podrás imaginar también lo contentos que están en la familia Kardashian Jenner, en esta ocasión abordaremos una revelación que hizo la matriarca Kris Jenner, quién decidió comentar a quien se parece el hijo menor de su hija, el hermanito de la famosa Stormi.

Fue en el episodio de The Ellen DeGeneres Show del 15 de febrero donde la mamá de las famosas modelos confesó que el pequeño “Lobo” Webster (Wolf) se parece a su hermanita: “Stormi nació denuevo!”.

Algunas otras fuentes cercanas a la familia y la pareja aseguran que también se parece muchísimo a Travis, algo que nos esperábamos y mucho más porque se trata de un pequeño niño, es una celebridad que desde que nació y desde antes ya tenía prácticamente la vida solucionado.

Además, también se sabe que el cumpleaños que fue elegido para el bebé es por una razón “Ese es el número de ángel”, 2-2-22, un hecho que parece que fue bien planeado, razón también por la que pensaban que se llamaría así, Angel Webster, aunque al final no fue así.

Por supuesto sabemos que esto no fue el nombre definitivo, simplemente una idea y teoría que se hicieron los internautas al respecto, sin embargo, si están jugando mucho con los números, más porque ese número siempre ha sido algo especial para la famosa empresaria estadounidense, Kylie.

Hasta el momento la pareja está disfrutando de su nueva etapa como padres de su segundo bebé, mientras que la abuelita está más que contenta con sus 11 nietos, pero por supuesto lista para recibir más.

Se le preguntó si quería más nietos y respondió que sí que Kendall Jenner era la única que no ha tenido un bebé hasta el momento y que eventualmente llegaría ese día.

Muchos se lo preguntan, será que la modelo sacrificará su figura para tener un hijo en algún momento de su vida, en Show News seguiremos muy al pendiente para compartirlo contigo en caso de qué se sepa alguna novedad al respecto y por supuesto las mejores noticias del espectáculo. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios