Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker de Blink 182
RedCarpet

Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker de Blink 182

Hace poco una de las integrantes del clan Kardashain Jenner anunció que contraería matrimonio, es algo que todo mundo ya esperaba emocionado

Por: Marlene Pérez

Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker de Blink 182(AFP)

Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker de Blink 182 | AFP

La noticia de una boda es siempre emocionante, sobre todo cuando se trata de una estrella de la farándula o socialité tal y como ocurrió con una de las integrantes del famoso clan Kardashian Jenner, tal y como ocurrió recientemente.

Es precisamente la hermana mayor del clan Kourtney Kardashian quien se casará con su novio Travis Barker, baterista del famoso grupo Blink 182.

Desde que la empresaria Kourtney Kardashian de 42 años de edad, comenzó una relación con Barker de 45 respectivamente, los ojos de todo mundo de inmediato se dirigieron hacia ellos, su relación ha sido bastante llamativa, pero eso sí llena de amor.

Su reacción ha pasado a otro nivel, de acuerdo a ciertos medios internacionales el lugar en donde Travis le dio el anillo a su novia fue en un hermoso hotel a un lado de la playa en Montecito, California, Estados Unidos.

La hermana mayor de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación con el hermoso detalle que tuvo su novio.

Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker de Blink 182 | Instagram kourtneykardash

En la imagen podemos ver que ambos se encuentran justos al atardecer con esta hermosa imagen de lo más romántica recibió el baterista a la coqueta y osada empresaria, rodeados de miles de rosas que al parecer formaban un hermoso corazón.

Esta hermosa escena también contaba con varias velas en grandes jarrones de vidrio, seguro para que no se apagaran con el aire salado de la playa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la segunda fotografía nos encontramos con un close up, seguramente querían tener un momento a solas para ellos dos sin pensar en posar para las cámaras que estaban cerca de ellos.

La pareja comenzó su relación formal a principios del 2021, sin embargo ya se conocían de hace años inclusive eran amigos, quizá surgió el amor de repente y decidieron dar inicio a una relación amorosa.

La publicación de Kourtney Kardashian tiene más de 6,6 millones de corazones rojos además de 56,6 mil comentarios, tanto ella y su ahora prometido escribieron "Forever" en la publicación, que significa "Por siempre".

Como era de esperarse su familia y amigos se encuentran emocionados con esta noticia, la familia de ambos crecerá bastante pues Travis tiene dos hijos: Alabama Luella Barker y Landon Asher Barker, en cuanto Kourtney tiene 3: Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick.

Síguenos en

Tags

Comentarios