Kimberly Loaiza se desata posando desde atrás en mini falda
RedCarpet

Kimberly Loaiza se desata posando desde atrás en mini falda

¡Más atrevida que nunca! La creadora de contenido Kimberly Loaiza regala coqueto vistazo posando desde atrás en mini falda

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza se desata posando desde atrás en mini falda(instagram)

Kimberly Loaiza se desata posando desde atrás en mini falda | instagram

"Tengo buena figura, hace calor aquí sube la temperatura" es un verso del nuevo tema musical de la celebridad de internet Kimberly Loaiza, por lo que más atrevida que nunca, posaría de lo más coqueta meneándose y mostrándose desde atrás en mini falda volviendo locos a los cibernautas en las redes sociales.

En su vídeo musical la lindura mayor derrochó en su máximo esplendor toda su belleza, su coqueteo y presumiendo su perfecta silueta, en una canción llena de empoderamiento y ritmo, por lo que "muy en su papel", en este caso decidiría dejar a su público masculino con el ojo cuadrado pues desde sus mejores ángulo y más coqueta que nunca sería como decidiría retratarse para su cuenta de Tik Tok.

Para más de 64 millones de seguidores, un vistazo completo sobre lo bien que se ajustaba su mini falda a sus enormes encantos y meneando sus caderas de lado a lado al ritmo de uno de los reguetonero con mayor éxito del momento, hablamos del puertorriqueño Bad Bunny con la canción "Aguacero", pues con un deleitante movimiento de caderas subió la temperatura Kimberly Loaiza en el internet.

También puede interesarte, Kimberly Loaiza moviendo las caderas como Shakira en nuevo vídeo

Presumiendo su perfecta silueta en un lindo conjunto de dos piezas, un top de manga corta que hacía juego a la perfección con su falda, pues ambas prendas poseen el mismo estampado, utilizando colores neutros como el café claro al igual que el blanco, la parte de abajo del conjunto se trataría de una mini falda que según la intérprete de "Pa' eso se hizo" le quedaría grande, sin embargo en la sección de comentarios sus fans le dejarían elogios afirmando que la prenda se ajustaba a la perfección a sus encantos.

Kimberly Loaiza se desata posando desde atrás en mini falda, foto: instagram

Para añadirle un toque más coqueto y elegante, Kimberly Loaiza decidió combinar su atuendo con unas botas altas en tono blanco, luciendo perfecta y hermosa. Comienza el vídeo y se puede apreciar a la lindura mayor sentada en el respaldo del sofá, mientras suena "Aguacero" de fondo, para después ponerse de pie conforme va avanzando la melodía, luego procede a ponerse de espaldas y menear sus caderas de lado a lado mientras va bajando lentamente.

Sus seguidores se quedaron con la boca abierta, pues cada vez más la celebridad de internet va conociendo ese lado más femenino y coqueto, tal vez incluso un poco atrevido lleno de confianza. Ya que en el pasado, la hermosa youtuber habría confesado que su esposo Juan de Dios Pantoja es un hombre muy celoso por lo que la cuestionaba si subía fotos en las que sus encantos son el tema principal.

Sin embargo ahora todo ha cambiado, pues se muestra a una Kimberly Loaiza más segura, más guapa por esa confianza que proyecta y está conociendo, al igual que disfrutando de esa s3nsual1dad que está viviendo.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar su belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios