Kimberly Loaiza en conquistador atuendo luce sus curvas
RedCarpet

Kimberly Loaiza en conquistador atuendo luce sus curvas

La celebridad de internet Kimberly Loaiza aprovechó y presumió sus encantadoras curvas en un coqueto conjunto que es parte de su nueva colección

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza en conquistador atuendo luce sus curvas(instagram)

Kimberly Loaiza en conquistador atuendo luce sus curvas | instagram

Sin duda la reina de las redes sociales es la lindura mayor, Kimberly Loaiza, ya que se presumió en un coqueto conjunto color verde menta que resaltaban a la perfección sus encantadoras curvas, pues utilizó su cuenta de Tik Tok, la cual posee más de 60 millones de seguidores, para recrear una coqueta coreografía y presumir sus encantos.

Bailando un tipo de remix de varias canciones, pues sonaba muy popurrí, inicia el vídeo y va camino hacia la cámara, para después plantearse enfrente menear coquetamente las caderas y darse media vuelta para crear una especia de rebote en sus atributos de atrás, luego de eso, vuelve a dar la cara para hacer unos movimientos con los brazos, al mismo tiempo que menea sus caderas de un lado al otro al ritmo de la música del género urbano.

Vistiendo uno de sus conjuntos de su segunda colaboración con Shein, en color verde menta, tratándose de una falda pegada y larga, un corto top con el cual podía presumir de su delgado abdomen y su estrecha cintura. Su cabello recogido en dos trezas tipo "boxeadora", largas, tan largas que colgaban más abajo de sus amplias caderas.

También puede interesarte, Anitta posó en feroz traje de playa, este es su mejor bronceado

Ha estado utilizando su cuenta en Tik Tok Kimberly Loaiza para promocionar sus nuevos atuendos que son parte de la colección, pues también se dejó ver en otro conjunto color rosa, muy lindo que se trataba de una falda larga en conjunto de un pequeño top que cubre lo necesario y le permité presumir de su perfecta silueta.

Kimberly Loaiza en conquistador atuendo luce sus curvas, foto: instagram

Sin embargo, también enterneció al internet cuando mostró a su pequeña hija Kima Sofía con exactamente el mismo atuendo grabando un puñado de vídeos cortos para la plataforma, sus seguidores quedaron encantados que le pidieron que sacara una colección para ropita de niñas y que su pequeña niña sea la cara, al igual que la modelo principal de dicha colección.

Esta es la segunda colección que saca en colaboración de la tienda en línea llamada Shein, pues la primera vio la luz en octubre del 2020, siendo totalmente una colección muy otoño-invierno por la gama de tonalidades que ofrece, al igual que la texturas de las telas y estilos de las prendas, mientras que esta es completamente primavera-verano, por los colores vibrantes que se pueden apreciar y el estilo.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el Tik Tok de Kimberly Loaiza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios