Kim Kardashian y su hija North crean  cuenta compartida en TikTok
RedCarpet

Kim Kardashian y su hija North crean cuenta compartida en TikTok

Recientemente, se ha dado a conocer que la socialite Kim Kardashian y su hija North han lanzado una cuenta compartida dentro de la aplicación de TikTok

Por: Melissa Gamboa

Kim Kardashian y su hija North crean cuenta compartida en TikTok

Kim Kardashian y su hija North crean cuenta compartida en TikTok

Recientemente, se ha dado a conocer que la socialite Kim Kardashian y su hija North han lanzado una cuenta compartida dentro de la aplicación de TikTok, algo que sin duda alguna muchas personas esperaban.

Kim Kardashian ofreció una dulce vista de su relación con su hija mayor, North West, cuando lanzaron una cuenta conjunta de TikTok el Día de Acción de Gracias.

El dúo madre-hija ya ha acumulado casi 66.000 mil seguidores en @KimAndNorth y ha compartido 14 nuevos videos en tan solo 12 horas.

Comenzaron sus publicaciones compartiendo imágenes de su “día de spa”, que los mostraba usando Kylie Cosmetics y sincronizando los labios con Doja Cat al cantar “Need To Know”.

Te puede interesar: Kanye West: es voluntad de Dios estar con Kim Kardashian

Solo unas horas después, subieron videos de su decoración del Día de Acción de Gracias, que incluía calabazas, hojas otoñales, barriles de heno y globos.

La estrella de 41 años de edad y su hija mayor con su ex Kanye West también mostraron sus lados tontos mientras sacaban la lengua a la cámara.

Cabe destacar que la mayoría de las grabaciones fueron grabadas por North, quien se aseguró de capturar recuerdos divertidos a lo largo del día, como andar en carritos de golf y pasar el rato con su prima Penelope Disick.

Sin embargo, entre los videos más lindos estaba uno de Kardashian y North bailando “Easy On Me” de Adele antes de que Penelope se uniera a North frente a la cámara en otro video.

La última plataforma de Kardashian se hizo solo un día después de que su esposo separado dijera que Dios los reunirá.

West habló sobre su matrimonio cuando apareció en la Misión de Los Ángeles para entregar 1.000 comidas a Skid Row antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

Por otro lado, West, quien comparte cuatro hijos con Kardashian dijo que la crianza de los hijos sigue siendo su prioridad más importante.

Tengo que estar al lado de mis hijos tanto como sea posible… Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación”. El ganador del Grammy agregó: “Estoy tratando de expresar esto de la manera más cuerda, la manera más tranquila posible, pero necesito estar de vuelta en casa”.

La verdad es que muchos esperan que su relación mejore y que vuelvan como pareja, pues sin duda alguna eran una de las favoritas y el "novio" actual de la socialite, a muchos no les agrada lamentablemente.

Síguenos en

Tags

Comentarios