Kim Kardashian y Paris Hilton juntas de nuevo ¡en video!
RedCarpet

Kim Kardashian y Paris Hilton juntas de nuevo ¡en video!

Hace algunos años la amistad entre Kim Kardashian y Paris Hilton era una de las más sólidas a pesar de que se separaron un tiempo ¡hoy las vemos de nuevo juntas!

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian y Paris Hilton juntas de nuevo ¡en video!(Instagram)

Kim Kardashian y Paris Hilton juntas de nuevo ¡en video! | Instagram

Algo que tienen en común Kim Kardashian y Paris Hilton además de sus millones es que les gusta consentir a sus seguidores, hace poco volvieron a sorprender a todo mundo debido a que aparecieron juntas en un video como en los viejos tiempos.

Amas estudiaron en el mismo colegio así que su amistad es bastante antigua, hubo un tiempo en que Kim Kardashian trabajó para la heredera del imperio de hoteles Hilton, fue entonces que comenzó a ser famosa.

Fue precisamente Paris Hilton quien comenzó a llamar la atención debido a las constantes fiestas a las que asistía, sobre todo por ser hija de uno de los hombres más ricos no solo de Estado Unidos sino muchas partes del mundo.

A decir verdad fue gracias a la joven y rubia heredera que comenzó la era de los programas de telerealidad, sin embargo en poco tiempo fue superada por su amiga Kim Kardashian una vez que lanzaron el programa Keeping Up With The Kardashian también conocido como KUWTK.

Le también: Anastasia Kvitko baja tirante de su vestido ¡casi se salen!

A pesar de que hoy en día Kim Kardashian es más conocida en las redes sociales que su amiga, Paris Hilton cuenta con una mayor fortuna, no solo por el imperio de los hoteles de su padre sino también por sus negocios propios.

En este nuevo video compartido en las historias de Paris, recordamos una de sus varias reuniones después de años de estar distanciadas.

Te puede interesar: Jem Wolfie con un pequeño bañador apenas y cubre sus encantos

Seguramente la empresaria de intensos ojos azules está emocionada por su próxima boda y espera que su amiga asista a ella, como de seguro lo harán otras celebridades de la farándula, en el video lucen muy cercanas.

Por lo que se alcanza a ver las imágenes no son tan recientes, sobre todo porque el cabello de la hermana mayor de Kylie Jenner no lo tiene pintado de ese tono en la actualidad.

Lee también: Kim Kardashian se quita el bañador en foto ¡apenas se cubre!

Este video era para darle promoción a un nuevo programa que Paris ha lanzado, este tiene como títilo "Cocinando con Paris", en uno de sus capítulos más recientes aparece precisamente con Kim Kardashian.

Este programa podrás encontrarlo en Netflix, el capítulo en donde aparece con Kim es el más reciente y tiene una duración de 26 minutos en total.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Le espera un Brunch celestial con un guiño a los cereales clásicos. La mejor amiga de toda la vida, Kim Kardashian West, se acerca para recordar y poner orden en la cocina de Paris", descripción del capítulo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios