Kim Kardashian y Kanye West aparecen besándose en nueva foto
RedCarpet

Kim Kardashian y Kanye West aparecen besándose en nueva foto

Una noticia que a varios podría haber tomado por sorpresa es saber que Kanye West aparece besando a Kim Kardashian ¿se habrá reconciliado la pareja?

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian y Kanye West aparecen besándose en nueva foto(AP)

Kim Kardashian y Kanye West aparecen besándose en nueva foto | AP

El rapero Kanye West insiste en no dejar ir a su famosa esposa Kim Kardashian, esto lo ha mencionado en entrevistas y hace poco aparecieron juntos en una nueva foto mientras él le daba un beso, noticia que ha sorprendido a varios.

A principio de año se reveló que la famosa pareja conformada por la famosa socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian y Kanye West se había separado y que ella le había pedido el divorcio, el cual se convirtió en uno de los más comentados por la farándula y los internautas.

No fue sino hasta que los rumores sobre una nueva relación amorosa de la hermana mayor de Kendall Jenner comenzaron a aparecer, que el rapero y padre de sus cuatro hijos comenzó a reaccionar ante el deseo de regresar con su esposa.

Te puede interesar: Daniella Chávez remarca sus encantos en delgada blusa blanca

A pesar de la pareja estaba separada y con el proceso de divorcio desde el momento en que cada uno comenzó a vivir en lugares distintos, pareciera que su relación era bastante buena, sobre todo porque los hemos visto convivir.

Inclusive Kim Kardashian apareció en la presentación de Donda el nuevo álbum de Kanye, tal parece que los dos se llevan de lo mejor, luego de 6 años juntos como pareja y padres de 4 aprendieron a tener muy buena convivencia a pesar del distanciamiento.

Kim Kardashian y Kanye West aparecen besándose en nueva foto | Instagram kanyewest

Hace poco West compartió en sus historias una fotografía nueva en donde él y Kim aparecen besándose muy cariñosos en los labios, a pesar de que la imagen es nueva seguramente fue tomada cuando todavía eran pareja, quizá quiso revivir gratos recuerdos y hacerle saber que todavía la ama.

La foto está tomada en blanco y negro, los dos están usando ropa cómoda y pareciera que se encuentran en una especie de lugar desértico, seguramente sería la locación que se utilizó para grabar el video oficial de Closed on Sunday, en donde también aparecen sus hijos.

Kanye West está decidido a recuperar a su esposa quien por cierto trámites no se ha podido concretar tu divorcio, él asegura que él debe estar cerca de Kim Kardashian debido a que es la voluntad de Dios, como lo ha estado mencionando.

Por el momento la empresaria se encuentra contenta con el que parece ser su nueva pareja Pete Davidson, así que no ha hecho ningún comentario sobre las recientes declaraciones que ha estado haciendo el intérprete de "Praised God", canción más popular de su nuevo álbum.

Síguenos en

Tags

Comentarios