Kim Kardashian vestida de blanco parece un hermoso ángel
RedCarpet

Kim Kardashian vestida de blanco parece un hermoso ángel

Algo que se le da bastante bien a Kim Kardashian es posar frente a una cámara, en más de una ocasión ha lucido espectacular, sin embargo con este atuendo blanco ¡pluce igual a un hermoso ángel!

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian vestida de blanco parece un hermoso ángel(Instagram)

Kim Kardashian vestida de blanco parece un hermoso ángel | Instagram

La socialité Kim Kardashian se ha caracterizado por ser una personalidad experta en posar ante una cámara, ser modelo para ella es algo que le resulta bastante sencillo, tal y como ocurrió con un atuendo blanco con el que resaltó sus encantos además de su belleza.

Para muchos de los internautas que se dieron cita a visitar dicho perfil de Instagram dedicado a la famosa celebridad de las redes sociales, lucía como un ángel sumamente hermoso.

La fama de Kim Kardashian se debe en gran parte a su imagen como socialité, empresaria y modelo, a la que sin duda le ha sacado bastante jugo, sobre todo a las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Fueron sus fanáticos quienes compartieron una publicación en donde está posando ¡en interiores blancos! Dejando a la vista parte sus encantos superiores.

A pesar de que no son tan reveladores como algunos hubieran querido, Kim Kardashian logra lucirlos a la perfección, como todo lo que ella termina usando, su maquillaje es perfecto al igual que su cabello.

Kim Kardashian vestida de blanco parece un hermoso ángel | AFP

No cabe duda que la perfección siempre la acompaña, pues es la imagen que ha proyectado desde que comenzó a ser influencer y más conocida.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Esta imagen la compartieron sus fanáticos, quienes se dedican solo a ella en esta cuenta de Instagram, lo más probable es que ella misma haya compartido dicha instantánea en su cuenta oficial, hasta el día de hoy tiene 5,356 publicaciones desde que abrió su Instagram.

Probablemente la imagen pertenece a una de sus colecciones lanzadas de su marca SKIMS, la cual también se ha vuelto bastante popular con el tiempo, así como sus perfumes y líneas de maquillaje que todo mundo quiere tener en su poder.

Gracias a que pertenece a la alta sociedad tuvo la oportunidad de sobresalir en el medio, sin embargo fue gracias al programa KUWTK en donde comenzó a convertirse en toda una celebridad.

A partir de la transmisión de este programa protagonizado por el clan Kardashian Jenner, la popularidad de cada una de las integrantes comenzó a crecer como espuma, enseguida te las presentamos:

  • Kris Jenner
  • Kourtney Kardashian
  • Kim Kardashian 
  • Khloé Kardashian
  • Kendall Jenner
  • Kylie Jenner

Luego de 20 temporadas decidieron concluir con este capítulo en sus vidas, aunque hay quienes dicen que, los programas de telerealidad protagonizados por las chicas Kardashian Jenner seguramente continuarán.

Síguenos en

Tags

Comentarios