Kim Kardashian usa todos sus productos en una sola sesión
RedCarpet

Kim Kardashian usa todos sus productos en una sola sesión

La coqueta celebridad Kim Kardashian decidió utilizar todos sus productos de KKW Beauty en una misma sesión fotográfica, ¡el resultado fue impresionante!

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian usa todos sus productos en una sola sesión(AFP)

Kim Kardashian usa todos sus productos en una sola sesión | AFP

Una vez más la coqueta celebridad y socialité de los Estados Unidos Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores en una sesión de fotos, solo que ésta en particular fue algo más especial, esto porque ella misma afirmó que había usado todos sus productos.

Las fotos de Kim Kardashian suelen llamar la atención de todos, tiene una manera bastante coqueta de atraer y robarse las miradas de todo aquel que la vea, ya sea en público o en sus redes sociales.

Fue el 23 de mayo el día que compartió esta llamativa sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram, con un total de cinco fabulosas fotografías.

Lee también: Mia Khalifa olvida usar interiores usando ajustado vestido

En cada una de las imágenes en las que aparece, la modelo, socialité y empresaria está luciendo una pose diferente, en total fueron 3 atuendos en los que aparece, el primero es un vestido sin mangas, con cuello alto de un fino peluche ancho.

Kim está usando su cabello con unas trenzas, largas en este primer look el cual tiene como estampado unas flores a gran escala como las que se utilizan para representar la marca Kenzo, el vestido en sí es color rosa y la empresaria se encuentra recostada en una habitación completamente roja.

Te puede interesar: Jem Wolfie con su sudadera de Calvin presume sus encantos

Este lugar en donde se realizó su sesión fotográfica tiene varias texturas, pero todas en color rojo, lo cual le da un toque todavía más llamativo, además de su maquillaje perfecto algo que llamó la atención de los internautas fue que estaba usando un arete en la nariz, que por cierto era bastante notorio.

Lee también: ¡Kim Kardashian se inspira en Priscila Presley para sesión!

En la segunda foto es en donde se puede apreciar mejor el estampado, otro detalle que tiene este vestido es que al estar posando frente a un espejo se puede ver que del otro lado tiene unas cortezas y hojas.

En su segundo atuendo lleva de nuevo su cabello trenzado, pero con un estilo diferente de peinado, de nuevo luce su maquillaje perfecto como una muñeca y las prendas que lleva es de un material de piel con diseño simétrico con varias costuras.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin duda la tercera atuendo fue el más raro y a la vez llamativo, este consta de un saco con el cuello afelpado, y estampado de plantas en las mangas, lo demás tiene un estampado en color rojo sin formas exactas.

El escenario en las dos últimas fotos cambió, ya que la habitación se tornó de un hermoso color rosa para que contrastara con su atuendo.

Síguenos en

Tags

Comentarios